Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

el regalo de navidad de mi Santa, unos pendientes 300€
y para mi este año por navidad me voy a regalar dos puños americanos, siempre me han gustado y desde que leo burbuja se que me va venir bien en el principio del madmax.

Pues yo, como buen lonchafinista, fui hace unos dias al centro comercial, hice una pequeña compra y aproveche para pillar unos cuantos litros de leche por el morro con unos vales que pille por internet.

Luego nos fuimos a cenar, tambien con unos vales sacados de inet (la cuenta ascendio a 6€ propina incluida :D, que uno es generoso) y luego nos fuimos al cine con unas entradas gratis que tenia, tambien sacadas de internet.

Alli vimos la pelicula, acompañados por una palomitas hechas en casa, marca lidl, y una lata de fanta.

Y de ahi para casa, que tampoco es plan de andar derrochando ;)

muchos de los que compran estas sencilladas pasaran hambre dentro de poco...

tienen todavia la inercia de la epoca en que eramos supuestamente ricos ..

Bien, mi gran derroche será comprarme una horca de doble mango para mi huertecilla. Tengo que pedirla por teléfono porque no la encuentro en ninguna tienda. La que he visto en internet más barata sale a 88 € + iva, ya con portes.
Ay, que dolor de estómago ¡¡¡
PD:y yo que pensaba que el kindle eran los bemoles... :baba::Baile:

Unas botas buenas que sé que me durarán más de diez años.

Yo hace dos semanas me compré un jamón del Carrefour por 30€ la pieza, curado en las Alpujarras de Granada, luego en casa me dí cuenta que tiene unas letras impresas: NL, Holanda, al parecer es la pata de un lechón criado en Holanda y curado en Granada, pero me da igual, está bueno.

Es algo que no me cabe en la cabeza, pero bueno, que un país avanzado y rico como Holanda nos venda cerdos a nosotros, que lo hicieran los húngaros o rumanos, pase.

Saludos.

Pues yo no llego ni a humilde, yo soy descaradamente pobre. Hacía más de 15 años que no comía pato y la becada no sé ni lo que es.

Yo no compro ternera a más de 7'00€/kg, ni lechón a más de 5'00€/kg, ni pollo a más de 2'00€/kg. No compro jamón serrano, el queso semicurado jamás lo pago a más de 5'90€/kg, el resto del fiambre lo compro en barra (jamón york de Casa Tarradellas a 2'00€/kg, por ejemplo) y no pago por ninguna fruta más de 1'00€/kg.

Si no lo encuentro a esos precios sencillamente no lo compro. He pasado meses enteros sin comer tomates por no encontrarlos a menos de 1'00€/kg y no me he muerto. Con la carne hago un abuso extremo del congelador, cada vez que pillo carne barata lo peto hasta arriba.

¿Dónde (en Valencia) encuentras esos precios?

Yo un día encontré (entrecote) ternera a 8,99 y fue todo un hallazgo, ya no ha vuelto a estar a ese precio.

Ah, por cierto, se me olvidaba, hoy he comido de restaurante en el curro, 4,75€ dos platos, bebida y postre, mañana tupperware de paella que sobró el domingo.

Saludos.

Me he comprado una cama que dá masajes. Me ha costado un pastón, pero creo que se le puede sacar mucho uso si funciona de verdad, si nó va de vuelta al comercio en que la compre.

me he comprado para navidad una blusa por 25 euros, es muy fina y botones dorados, la voy a usar en nochevieja, y luego para el trabajo,aun asi me parece carilla,lo unico bonito son los botones.
Ha sido en mango, creo que la chica me vio cara de visillera, porque intento convencer a mi pareja que comprara algo más, me insinuo que las rebajas van a ser un desastre y no van a bajar los precios, mentira podrida, quieren que compremos para llenar las arcas.
Pero el sabado no estaba mas que lleno el bodybell, colonias baratitas, mango estaba mas vacio que walking dead.

Los videojuegos son mi perdición; el SONIC GENERATIONS y el RAYMAN ORIGINS para la Play3 (50 bolos cada uno) y me les he comprado casi seguidos asi que voy a tener que tranquilizarme; bueno, el MW3 me lo compre hace 2 meses (60 bolos) con ese tengo ludopatia para 2 años minimo!

Los videojuegos son mi perdición; el SONIC GENERATIONS y el RAYMAN ORIGINS para la Play3 (50 bolos cada uno) y me les he comprado casi seguidos asi que voy a tener que tranquilizarme; bueno, el MW3 me lo compre hace 2 meses (60 bolos) con ese tengo ludopatia para 2 años minimo!

Vaya desperdicio de dinero. Yo me los compro de segunda mano en GAME como mínimo. El juego se ve igual que si fuera nuevo y cuando lo terminas lo puedes revender.

Volver