Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no llego ni a humilde, yo soy descaradamente pobre. Hacía más de 15 años que no comía pato y la becada no sé ni lo que es.
Yo no compro ternera a más de 7'00€/kg, ni lechón a más de 5'00€/kg, ni pollo a más de 2'00€/kg. No compro jamón serrano, el queso semicurado jamás lo pago a más de 5'90€/kg, el resto del fiambre lo compro en barra (jamón york de Casa Tarradellas a 2'00€/kg, por ejemplo) y no pago por ninguna fruta más de 1'00€/kg.
Si no lo encuentro a esos precios sencillamente no lo compro. He pasado meses enteros sin comer tomates por no encontrarlos a menos de 1'00€/kg y no me he muerto. Con la carne hago un abuso extremo del congelador, cada vez que pillo carne barata lo peto hasta arriba.
El mio ultimo un reloj con con pulsometro para ir a correr en el Lidl...15€.
El otro día me compré 100 gramos de jamón serrano. Lo sé, soy un derrochador
Los videojuegos son mi perdición; el SONIC GENERATIONS y el RAYMAN ORIGINS para la Play3 (50 bolos cada uno) y me les he comprado casi seguidos asi que voy a tener que tranquilizarme; bueno, el MW3 me lo compre hace 2 meses (60 bolos) con ese tengo ludopatia para 2 años minimo!