Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

Solo me he gastado una vez 60 pavos en un juego de la ps3 y fue el GT5 y porque siento auténtica devoción por ese juego y sabía lo que iba a amortizar durante muchas horas. Los juegos que ahora cuestan eso, dentro de un años los podrás ver de segunda mano por 18-24 euros. Mientras tanto, compro los juegos del año pasado o el anterior.

Tambien es verdad Rubencillo, la pega es que estarán en Ingles no?

Yo quiero vender mi movil, un sony ericsson xperia neo, lo compre por 185 eu y luego los 10 de liberarle, pero me he dado cuenta que realmente no lo necesito, y con un movil de 25 eu estoy mas comodo. Ha sido un capricho estupido de verano, y eso que estuve 1 mes pensando en si gastarme la pasta o no, y ha sido tirar el dinero.

Yo quiero vender mi movil, un sony ericsson xperia neo, lo compre por 185 eu y luego los 10 de liberarle, pero me he dado cuenta que realmente no lo necesito, y con un movil de 25 eu estoy mas comodo. Ha sido un capricho estupido de verano, y eso que estuve 1 mes pensando en si gastarme la pasta o no, y ha sido tirar el dinero.

Yo tengo ese, pero de 30€ Orange con contrato de 20€ (+IVA) mensuales (6 primeros meses con descuento).

Realmente, a nada que uses Internet (metro, Bus, etc), tethering (fallos del ADSL, viajes dentro de España, casa de alguien que no tiene ADSL; no está prohibido en Orange, sí -por contrato, aunque aún no lo apliquen- en Vodafone), Maps y Navigator (cuando has de ir a un sitio que no conoces) y, simplemente, por tener las cosas sincronizadas, vale la pena esos 30€ y 20€ / mes.

Realmente estoy contento con la compra.

Este año, 1 semana a nyc en julio, allí renovar armario pues todo vale 4 veces más barato (quiero saludar a los señores del macy´s y del woodbury.)

En agosto, 4 días a Marbella, en un piso vacío de 1 prima de mi novia,by the face, saliendo de noche por puerto banus pero en plan lonchafina.

Forrar la de derechasda de la casa de piedra rustica.

tele de led sony de 40" y parabolica.

hala, el resto a apretarse todo el año!

Yo tengo ese, pero de 30€ Orange con contrato de 20€ (+IVA) mensuales (6 primeros meses con descuento).

Realmente, a nada que uses Internet (metro, Bus, etc), tethering (fallos del ADSL, viajes dentro de España, casa de alguien que no tiene ADSL; no está prohibido en Orange, sí -por contrato, aunque aún no lo apliquen- en Vodafone), Maps y Navigator (cuando has de ir a un sitio que no conoces) y, simplemente, por tener las cosas sincronizadas, vale la pena esos 30€ y 20€ / mes.

Realmente estoy contento con la compra.

Las facturas que me llegan con simyo son 3, 4 eu al mes, uso el movil lo minimo, para lo que considero necesario, no para mandar sms chorras o preguntar a gente que tal le va el dia.

Ahora voy a tener que cambiar el coche, y eso si que me va a hundir la economia, he tenido un susto rellenito hace unos dias, y ahora tengo que rediseñar mi economia de 2012 :S

Ahora voy a tener que cambiar el coche, y eso si que me va a hundir la economia, he tenido un susto rellenito hace unos dias, y ahora tengo que rediseñar mi economia de 2012 :S

Eso sí que es doloroso.

Hace un par de meses me compré una bici de segunda mano para ir a hacer el cabra por el monte.

d8e05a0dc0ea7234a33c8abe4921fb49_big.jpg

Igualita a la de la foto, mismos colores y todo.

Y también unas raquetas de nieve, para lonchafinear en las escapadas a la nieve.

Este año, 1 semana a nyc en julio, allí renovar armario pues todo vale 4 veces más barato (quiero saludar a los señores del macy´s y del woodbury.)

En agosto, 4 días a Marbella, en un piso vacío de 1 prima de mi novia,by the face, saliendo de noche por puerto banus pero en plan lonchafina.

Forrar la de derechasda de la casa de piedra rustica.

tele de led sony de 40" y parabolica.

hala, el resto a apretarse todo el año!
Si vas a nyc, olvidare del macy's y pasare por el jersey gardens. Ahí si que renuevas armario por 4 duros

Ayer sali de rebajas y me compre un banco de abdominales que me sirve tambien para pesas,y un juego nuevo de pesas,para subir peso a las que tengo;se que es un gasto no muy lonchafina,pero a larga me ahorro gimnasio,los ejercicios como antaño,con mancuernas,pero claro,años de ir al gim me avalan.

Saludos.

Hoy me he comprado una bicicleta nueva.

Nueva para mí, quiero decir. Es una Orbea de segunda mano. Sherpa de 6 meses con extras, precio nuevo unos 750e, lo compré por 420.

Hoy me he comprado un chubasquero tras*parente que me ha costado 1 euro en un chino, lo quiero para hacer senderismo, he optado por el "ociográtismo" a partir de ahora,es lo único que llevo gastado en todo el año 2012, que se pueda considerar "capricho".

Hoy me he comprado un pedal de distorsion para la guitarra, 75€, es el unico gasto "innecesario" que he hecho en los ultimos 12 meses

Volver