Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

b184025c7cba90ecf5b52e6bca8f22b6_big.jpg

+

wii-madcatz-tatsunoko-vs-capcom-arcade-stick.jpg

mileuristico, eso tambien lo hago pero con juegos que están de segunda mano. De todas formas vete a tu game y mira a ver si está algun juego de los que yo he comprado de segunda mano, seguro que no le tienen, pero si le tienen estará a unos 10 euros mas barato que el nuevo, vamos, un derroche igualmente.

Podria esperarme 2 años y alomejor le tienen de segunda mano a 20 euros, tambien es otra opción. Pero con mi opción si le compro a 60 euros cuando le quiero vender me dan 40, si le compras a 20 y le quieres vender te dan 5... vamos, que tampoco es que hagas un supernegocio tu.

Soy socio del game y algun juego de 12 pavos de segunda mano tambien ha caido ehh. Pero ya te digo que al venderle te dan la voluntad...

Te doy un thanks Recton porque no sabía de la existencia del Rayman origins, con lo que me gustan los plataformas 2D y por lo que se ve es una delicia visual en alta definición. Puede que me de un capricho estas navidades y me lo pille junto con el Resistance 3.

jajaja me alegro, que yo tambien soy de los 2D. no te vas a arrepentir Mileuristico, ademas jugando son las risas.

Ya nos contaras si no te arrepientes de la compra!

Sacar mis ahorros de la entidad de toda la vida (mi dinero era viejo según ellos) y ponerolos en otras con más rendimiento. Luego me llamaron para pedirme explicaciones, no fueron tan directos pero lo hicieron y yo me levanté y ni me despedí....eso fué un lujo orgasmico...el caprcho ha sido una bici de montaña de carbono. Tengo demasiado tiempo libre.

Comprar por navidad mi primera tv plana.He jubilado mi vieja Grundig de cubo con 17 añitos, que recibí de mis padres cuando me casé.460€ me ha costado y graba y todo, led 40 pulgadas.Qué gusto ver que otros han pagado el doble o más por tvs similares hace más de un año....

Comprar por navidad mi primera tv plana.He jubilado mi vieja Grundig de cubo con 17 añitos, que recibí de mis padres cuando me casé.460€ me ha costado y graba y todo, led 40 pulgadas.Qué gusto ver que otros han pagado el doble o más por tvs similares hace más de un año....

Que gusto que yo pagare la mitad que tu el año que viene :D

Mi primer perfume comprado por mi, de Dior 85 € en formato grande

Me lo pondré con cuentagotas! La verdad me ha dolido gastarme tanto en algo asi (yo que siempre he usado imitaciones o de estos baratillos), pero me apetecía desde hace tiempo tenerlo!

También el kindle...y como el "kindle" siempre viene con sorpresa ya tengo descargados (en modo lonchafinista por supuesto) unos cuantos libros para mi personal deleite

mileuristico, eso tambien lo hago pero con juegos que están de segunda mano. De todas formas vete a tu game y mira a ver si está algun juego de los que yo he comprado de segunda mano, seguro que no le tienen, pero si le tienen estará a unos 10 euros mas barato que el nuevo, vamos, un derroche igualmente.

Podria esperarme 2 años y alomejor le tienen de segunda mano a 20 euros, tambien es otra opción. Pero con mi opción si le compro a 60 euros cuando le quiero vender me dan 40, si le compras a 20 y le quieres vender te dan 5... vamos, que tampoco es que hagas un supernegocio tu.

Soy socio del game y algun juego de 12 pavos de segunda mano tambien ha caido ehh. Pero ya te digo que al venderle te dan la voluntad...

¿Y comprartelos de importacion?. Los compras en UK y te ahorras un pico.

Por ejemplo, el MW3 42€ puesto en casa:

Call Of Duty: Modern Warfare 3 - Action & Adventure PlayStation3 at Play.com (UK)

Y si no mira en amazon o en zaavi

Volver