Doctor Casa
Madmaxista
+
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una bici de montaña de carbono. Tengo demasiado tiempo libre.
Escapada de dos días a Italia con mi señora, dejando a los chiquillos con las abuelas..... eso sí, volando con Ryanair!!!
Comprar por navidad mi primera tv plana.He jubilado mi vieja Grundig de cubo con 17 añitos, que recibí de mis padres cuando me casé.460€ me ha costado y graba y todo, led 40 pulgadas.Qué gusto ver que otros han pagado el doble o más por tvs similares hace más de un año....
Que gusto que yo pagare la mitad que tu el año que viene
mileuristico, eso tambien lo hago pero con juegos que están de segunda mano. De todas formas vete a tu game y mira a ver si está algun juego de los que yo he comprado de segunda mano, seguro que no le tienen, pero si le tienen estará a unos 10 euros mas barato que el nuevo, vamos, un derroche igualmente.
Podria esperarme 2 años y alomejor le tienen de segunda mano a 20 euros, tambien es otra opción. Pero con mi opción si le compro a 60 euros cuando le quiero vender me dan 40, si le compras a 20 y le quieres vender te dan 5... vamos, que tampoco es que hagas un supernegocio tu.
Soy socio del game y algun juego de 12 pavos de segunda mano tambien ha caido ehh. Pero ya te digo que al venderle te dan la voluntad...