Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

Pillate un buen netbook, que sea "portátil" de verdad, cualquiera con procesador atom 550 vas que tiras, te gastas 300 leuros y el resto lo inviertes en un equipo para ocio en CASA

Los netbook son la estafa de moda. Tienen limitadísima capacidad de ampliación y conectividad, potencia de procesamiento de hace 8 años, teclados y pantallas ridículas con las que te dejas la vista, no llevan unidad óptica y cuestan casi lo mismo (o más, según modelo) que un portátil completo.

Vale la pena comprar un portátil entero por 400€ con su pantalla y teclado grande, su grabadora de DVD, su procesador Intel i3 (que no la cosa de los Atom y Pentium), ampliabilidad hasta 8GB de RAM y discos de la capacidad que quieras (los netbook gastan discos de 1'8").

No hay más que ver los portales de venta de segunda mano en la sección de informática para ver que la gente se aburre del netbook casi antes de comprarlo. No valen ni pa' tomar por ojo ciego.

Todos los años viajecito al extranjero :fiufiu:

un reloj suizo para mi mujer y para mí, marcas de nivel :D

Ropas de marca a buen precio en los lugares indicados :cool:

Por lo demás, lonchafinismo, pero no extremo. Solo ir con cuidado, sin pasar necesidades

Pues este verano he hecho un esfuerzo por arreglar la economía nacional a base de aumentar el consumo. Y, como ya no tengo edad para pilinguis y farlopa (y mi mujer no lo entendería), me he pulido buena parte de la paga extra en cacharritos con botones

Un lector de e-books

papyre1.jpg

Un navegador para el coche

gps-tomtom-via-125-europa.jpg

Y una cámara reflex

nikon-d5100-objetivo-af-s.jpg

Si esto significa mi expulsión del club lonchafinista, sea. Me apuntaré al club "a vivir y disfrutar antes de que venga el crack".

Todos los años viajecito al extranjero :fiufiu:

un reloj suizo para mi mujer y para mí, marcas de nivel :D

Ropas de marca a buen precio en los lugares indicados :cool:

Por lo demás, lonchafinismo, pero no extremo. Solo ir con cuidado, sin pasar necesidades
es no es ni lonchafinismo ni ostras en vinagre

Pues pillarme el Zte Blade Yoigo a 0 euros,me piden consumo minimo de 6 euros al mes y con el qustodian me saco unos 20 mensuales,asi que no tengo ni para tabaco pero tengo movil con internet y no pago un duro. XD

Yo antes de ayer me pillé un portátil nuevo y una base de enfriamiento.

El portátil es un i5 con 4 GB de ram, 1 GB dedicado en la tarjeta de video y 500 GB de disco duro. 600 pavos. Con un poco de suerte, me durará 4 ó 5 años antes de empezar a tener achaques como el anterior (eso de durarle la batería media hora o apagarse solo no me mola nada). Fueron 600 mortadelos.

La base de enfriamiento fueron 26 boniatos. Es uno cacharro de esos que se pone debajo del portátil y sirve para mejorar la ergonomía y enfriar el cacharro (mejora la ventilación al no estar en contacto con la mesa y la mayoría traen ventiladores adicionales [en mi caso uno de 22 cm {a mayor tamaño, menos ruído}]).

Creo que en mi caso es importante tener un buen equipo ya que es mi herramienta de trabajo y un importante centro de ocio. Además, como voy a estar currando 10-12 horas al día, y le ordenador se pasará de media 16 horas encendido, creo que la base de enfriamiento es una buena compra.

Los netbook son la estafa de moda. Tienen limitadísima capacidad de ampliación y conectividad, potencia de procesamiento de hace 8 años, teclados y pantallas ridículas con las que te dejas la vista, no llevan unidad óptica y cuestan casi lo mismo (o más, según modelo) que un portátil completo.

Vale la pena comprar un portátil entero por 400€ con su pantalla y teclado grande, su grabadora de DVD, su procesador Intel i3 (que no la cosa de los Atom y Pentium), ampliabilidad hasta 8GB de RAM y discos de la capacidad que quieras (los netbook gastan discos de 1'8").

No hay más que ver los portales de venta de segunda mano en la sección de informática para ver que la gente se aburre del netbook casi antes de comprarlo. No valen ni pa' tomar por ojo ciego.
Pues yo estoy muy contento con mi netbook. Queria algo para trabajar en trenes, aviones, aeropuertos, hoteles, cafeterias o sentado en un parque. Me lo pille con pantalla mate -algo relativamente complicado en otros portatiles- para evitar reflejos, y tiene wifi, bluetooth y suficientes puertos USB.... todo lo que necesito de conectividad. CDs hace siglos que no uso uno... Es cierto que amplie la RAM a 2GB, pero porque hago mas que mirar internet. Para trabajar con office, trasterar en la red, repasar documentos o notas y un poco de photoshop funciona perfectamente. La bateria dura bastante y el peso y comodidad es irrisorio comparado con lo que ofrece un portatil mas grande y potente de 300 o 400 euros.
Estuve barajando comprarme uno de 12" por algunos euros mas, pero al final me decidi por un netbook al uso (un Asus 1015PN con ION) y no me arrepiento, aunque este tipo de dispositivos quedaran obsoletos rapidamente, como pasaba con los ordenadores de hace tiempo.
Si hay un producto suele ser porque hay un mercado, pero las necesidades de cada uno son distintas.
Saludos

Cuando vuelva de las vacas la Thermomix, mi cocina ya va a parecer el laboratorio del doctor Frankenstein

Mi último capricho ( el primero del 2011 ) ha sido comprar carne de res . hummm . eso sí , medio kilo. ( el kilo sale a 5 libras )
ya estaba cansado de pollo y huevo frito y que shishi , un capricho es un capricho . Asi que ayer me robé una cebolla de la tienda de la nigeriana , que no tiene CCTV ( camaras ) y me hice el filete con cebolla .
Utilicé la mitad ( la otra mitad la guardé ) . El filete lo freí con aceite de girasol. ¿ De oliva ? Su precio es prohibitivo . :D

--Un lonchafinista no se da caprichos.
--Un lonchafinista vive preparando su cuerpo y su mente para el apocalipsis.
--Lo que tú llamas infierno, un lonchafinista lo llama hogar.

El netbook, como su nombre indica, es un invento diseñado para dotar de acceso a internet a los países del tercer mundo. Se concibieron como ......

--Un buen lonchafinista no sabe qué es un netbook.
--Yo mismo he tenido que mirar en google (fotos) para saberlo.

- Un portátil Dell de segunda mano: 154 EUR

- Concierto casi VIP de una leyenda de la salsa: 36 EUR

- Echarle gasolina premium al coche. Me cuesta 0,05 EUR adicionales pero es que estoy recorriendo 100 km más que con la super normal :8:

Canon 550d, capricho caprichero, eso si me lo pensé varios meses, ahora, ya me estáis moliendo con el kindle es, ¿pero de verdad se consiguen libros buenos?, o luego pasa como las pelis e inet, que la que se ve, no se oye, la que se oye, va desfasada, la que se oye bien y no va desfasada, se ve pixelada, y la que se ve y se oye bien va a 7fp, la de 25fps con buen audio esta cortada con escenas guarras a la mitad, la que no tiene escenas guarras, no tiene final, y la que no, está desmontada en cuatro trozos y vuelta a montar descolocada...

500_Canon_EOS_550D_Contacto_p01.jpg

Unas gafas de sol Ray-Ban el otro día después de dar mil vueltas y que no me gustase/quedase bien ninguna. Me salieron 10 € más baratas en tienda física (Sun Planet) con otras gafas (Pull&Bear) de regalo que en un outlet de esos de internet....

Canon 550d, capricho caprichero, eso si me lo pensé varios meses, ahora, ya me estáis moliendo con el kindle es, ¿pero de verdad se consiguen libros buenos?, o luego pasa como las pelis e inet, que la que se ve, no se oye, la que se oye, va desfasada, la que se oye bien y no va desfasada, se ve pixelada, y la que se ve y se oye bien va a 7fp, la de 25fps con buen audio esta cortada con escenas guarras a la mitad, la que no tiene escenas guarras, no tiene final, y la que no, está desmontada en cuatro trozos y vuelta a montar descolocada...

500_Canon_EOS_550D_Contacto_p01.jpg

Muchos libros se consiguen bastante bien, otros no hay manera y algunos (pocos) pues salen guarros. Yo que tú no me lo pensaría más con el Kindle.

Volver