Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

Yo es que estoy haciendo el camino inverso: estoy pasando del yolovalguismo al lonchafinismo y ahora todos esos dispendios me parecen una barbaridad, un derroche, una obscenidad.
Estoy asumiendo que soy clase obrera, improductiva e hispanistaní y no sé si todo eso cabe dentro de mí pero sé que Angelines es la luz que ilumina mi camino.

:D

Tengo que confesar mi último "despilfarro".

He comprado carne de pato (5'80€/kg) y de potro (6'99€/kg).

jorobar el pato qué bueno estaba :baba: ,la próxima vez que pase por Mercadona me llevo 7 kilos.

lo que mola es la becada ....el pato es par vosotros las clases humildes..

lo que mola es la becada ....el pato es par vosotros las clases humildes..

Pues yo no llego ni a humilde, yo soy descaradamente pobre. Hacía más de 15 años que no comía pato y la becada no sé ni lo que es.

Yo no compro ternera a más de 7'00€/kg, ni lechón a más de 5'00€/kg, ni pollo a más de 2'00€/kg. No compro jamón serrano, el queso semicurado jamás lo pago a más de 5'90€/kg, el resto del fiambre lo compro en barra (jamón york de Casa Tarradellas a 2'00€/kg, por ejemplo) y no pago por ninguna fruta más de 1'00€/kg.

Si no lo encuentro a esos precios sencillamente no lo compro. He pasado meses enteros sin comer tomates por no encontrarlos a menos de 1'00€/kg y no me he muerto. Con la carne hago un abuso extremo del congelador, cada vez que pillo carne barata lo peto hasta arriba.

Un señor queso de oveja curado... de esos que duran meses a temperatura ambiente, no se resecan, no meten cosas y sudan aceite... a 12€/kg.

Sólo de escribirlo ya me entran ganas de cortarme un taquito :D

...

Dentro de 2 años, cuando haya cientos de miles de netbooks perdidos por los cajones, con dueños desencantados por su baja potencia y su escasa vida útil, por el rápido deterioro de las baterías y por su inutilidad como equipos de escritorio... sólo entonces empezará el declive de esta moda. Por el momento la gente vive contenta con su juguete.

Deje que la gente se mantenga distraida gastando su dinero en bienes caducos y perecederos mientras nosotros nos lo gastamos en bienes básicos y no perecederos. Así nos saldrá más barato. :D

Pues el mes pasado algunas cosillas de mi hobby (wargames y maquetismo), no más de 50 pavos. No es que sea un lujo, pero es algo realmente innecesario desde el punto de vista de la afición, porque además tengo la de dios que montar y pintar en casa ^^.

Por otro lado, este mes me tengo que pillar un portátil nuevo, porque el actual está ya viejuno y ya me empieza a entrar el miedo de que un día decida quemarse o no encenderse más. Lo pongo como un lujo porque me gastaré una pasta (1500 o 2000) para poder utilizarlo como plataforma de ocio y disponer de una potente máquina durante 4 ó 5 años (el alienware 18 tiene 32 GB de RAM... ¡eso tardará un tiempo en quedarse obsoleto!).
por 1000 pavos tienes portatil gamer para 3 o 4 años.

pues yo no llego ni a humilde, yo soy descaradamente pobre. Hacía más de 15 años que no comía pato y la becada no sé ni lo que es.

Yo no compro ternera a más de 7'00€/kg, ni lechón a más de 5'00€/kg, ni pollo a más de 2'00€/kg. No compro jamón serrano, el queso semicurado jamás lo pago a más de 5'90€/kg, el resto del fiambre lo compro en barra (jamón york de casa tarradellas a 2'00€/kg, por ejemplo) y no pago por ninguna fruta más de 1'00€/kg.

Si no lo encuentro a esos precios sencillamente no lo compro. He pasado meses enteros sin comer tomates por no encontrarlos a menos de 1'00€/kg y no me he muerto. Con la carne hago un abuso extremo del congelador, cada vez que pillo carne barata lo peto hasta arriba.

:8::8::8::8::8:

solo le ha faltado decir...si no encuentro la gasofa mas barata de 1 euro el litro saco los pies y pedaleo como el coche de los pica-piedra

:xx::xx:

Cámara réflex y su objetivo kitero, por 200€.

Billetes a jovenlandia, 38€.

Pues yo no llego ni a humilde, yo soy descaradamente pobre. Hacía más de 15 años que no comía pato y la becada no sé ni lo que es.

Yo no compro ternera a más de 7'00€/kg, ni lechón a más de 5'00€/kg, ni pollo a más de 2'00€/kg. No compro jamón serrano, el queso semicurado jamás lo pago a más de 5'90€/kg, el resto del fiambre lo compro en barra (jamón york de Casa Tarradellas a 2'00€/kg, por ejemplo) y no pago por ninguna fruta más de 1'00€/kg.

evidentemente era ironia ....la becada es una especie de perdiz que cuesta mucho cazar y es el caviar de las aves...

si alguna vez pruebo yo la becada hare sopa de huesos con ella 3 o 4 veces...

:8::8::8::8::8:

solo le ha faltado decir...si no encuentro la gasofa mas barata de 1 euro el litro saco los pies y pedaleo como el coche de los pica-piedra

:xx::xx:

Pues hombre, tanto no, pero desde que la gasolina subió de 1'30€ prácticamente no uso el coche para nada que no sea ir a comprar, y es raro verme pasar de 80kms/h.

Pensaba hacer un viaje a Madrid este mes pero no lo he hecho por el precio de la gasolina.

Uno de éstos:

G-SHOCK - Relojes - Productos - CASIO

Precio de lista: 90-100 euros

Precio en promoción de Amazon.co.uk la semana pasada durante unas horas: 45 € puesto en casa.

Solar, radiocontrolado y duro como una piedra.

El reloj del apocalipsis...;)

¿Te has gastado 45€ en un reloj Casio de plástico de los de toda la vida? :8:

P'abernos matao...

Ojo, en un G-Shock. Entra en Youtube, ves las frutadas que les hacen a éstos relojes...y luego haz lo mismo al que te quieras comprar, del precio que lo quieras comprar (Vale, hay un reloj del ejército suizo que es resistente a las balas, pero cuesta 19000 denarios, y no tenía suelto éste mes)...y me cuentas lo del "reloj de plástico". (Venga, a ver quien le echa bemoles a pasar un Hummer por encima de su Rolex, o su Patek, o su Panerai, o su Omega... (De Lotus, Festina y demás, ni hablamos...)

Enlaces interesantes:

Casio G-Shock DW-5600 Torture Test. - YouTube
G-shock DW5600e freeze test - YouTube
G-Shock Test con Hummer.avi - YouTube
Casio G-Shock in Boiling Water - YouTube

Ojo, en un G-Shock. Entra en Youtube, ves las frutadas que les hacen a éstos relojes...y luego haz lo mismo al que te quieras comprar, del precio que lo quieras comprar (Vale, hay un reloj del ejército suizo que es resistente a las balas, pero cuesta 19000 denarios, y no tenía suelto éste mes)...y me cuentas lo del "reloj de plástico". (Venga, a ver quien le echa bemoles a pasar un Hummer por encima de su Rolex, o su Patek, o su Panerai, o su Omega... (De Lotus, Festina y demás, ni hablamos...)

Llámame loco, pero por 5'00€ me compro uno de esos en un chino y no me da ninguna pena que le pase un Hummer por encima. Por 5'00€ más lo vuelvo a tener nuevo.

Volver