Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

El otro dia casi me pillo uno de 50" de oferta Samsung full hd por 480euros en Worten, pero vale la pena comprarse un Led que vale 1mil euros mas por el tema energetico? Pongamos que en 10 años vere unas 7mil hrs de tv.

según comentan los ahorros energéticos se han igualado bastante, el consumo de los plasma varia según la imagen en cada instante.

Yo no entiendo de tv pero la gente que dice saber, siempre recomiendan plasmas (excepciones: si vas a tener imagenes fijas durante tiempor prolongado o mucha luz en donde vaya a estar la tv)

un saludo

Yo me quería pillar un Android libre de menos de 200 euros, pero me vuelvo loco mirando y al final lo mandaré a tomar por ojo ciego.

Hilo de lonchafinistas con teles de 50 pulgadas, moviles de 200€, etc?????

Esto que es una broma???

Supongo que estarás mentalizado para empezar a verlo todo pixelado, ¿no?

Las pantallas que mejor se ven a resolución Full-HD (1920x1080px) son las de 32", a partir de ahí, cuanto más grandes son más calidad de imagen se pierde. En 60" debe ser una tortura ver una película comprimida con DivX, bueno... y en general todo debe ser una tortura verlo ahí, ni qué decir del consumo eléctrico que te va a dejar helado cuando te empiecen a venir facturas.

Por otra parte, las pantallas de plasma son horribles en calidad de tonos neցros. Las mejores son las que tienen tecnología led, son las que más se parecen en calidad a los televisores de tubo.

Tienes mucha razón, tengo que ver como se ven, todavía no hay nada decidido. La distancia de mi sofá a la tv es de 4,50 metros y una de 32" queda bastante pequeña.

Hilo de lonchafinistas con teles de 50 pulgadas, moviles de 200€, etc?????

Esto que es una broma???

hombre el título es
"Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas"

El lonchafinismo es el camino a un fin:roto2:

En el fondo, estos caprichos nos los damos por ir ahorrando de aquí y de allá. De eso se trata ¿no? Parte para ahorrar, parte para disfrutar o consumir en cosas que puedan hacernos felices.

Nosotros nos iremos de viaje a un hotel de 4 estrellas durante 5 o 6 días, a ver paisajes nuevos y comer cosas buenas de nuestro país. Y todo lo lejos que podamos del turismo chancletero tan común en nuestras costas.

Pues el mes pasado algunas cosillas de mi hobby (wargames y maquetismo), no más de 50 pavos. No es que sea un lujo, pero es algo realmente innecesario desde el punto de vista de la afición, porque además tengo la de dios que montar y pintar en casa ^^.

Por otro lado, este mes me tengo que pillar un portátil nuevo, porque el actual está ya viejuno y ya me empieza a entrar el miedo de que un día decida quemarse o no encenderse más. Lo pongo como un lujo porque me gastaré una pasta (1500 o 2000) para poder utilizarlo como plataforma de ocio y disponer de una potente máquina durante 4 ó 5 años (el alienware 18 tiene 32 GB de RAM... ¡eso tardará un tiempo en quedarse obsoleto!).

Los míos:
mantener mi casa y la de mi hijo+pareja. Llenar nevera, pagar recibos y hacer muchos números.
Tal como está la cosa, lo veo un lujo. :D
Una cerveza fría y barbacoa en mi patio con los amigos, de noche.

Pues el mes pasado algunas cosillas de mi hobby (wargames y maquetismo), no más de 50 pavos. No es que sea un lujo, pero es algo realmente innecesario desde el punto de vista de la afición, porque además tengo la de dios que montar y pintar en casa ^^.

Por otro lado, este mes me tengo que pillar un portátil nuevo, porque el actual está ya viejuno y ya me empieza a entrar el miedo de que un día decida quemarse o no encenderse más. Lo pongo como un lujo porque me gastaré una pasta (1500 o 2000) para poder utilizarlo como plataforma de ocio y disponer de una potente máquina durante 4 ó 5 años (el alienware 18 tiene 32 GB de RAM... ¡eso tardará un tiempo en quedarse obsoleto!).

Va enserio? tienes portatiles con Core i5 por 400 euros, no sería mejor idea cada 2 años renovarlo y vender el antiguo y comprarte uno moderno?
Es lo que yo hago, compro la oferta del momento y lo vendo alcabo de 2 años por mas de la mitad con lo que he perdido alrededor de 75 euros por año amortizado.

Yo me estaba mirando de volver a hacer la operación y comprarme este...
Lenovo G570 i5-2410M/8GB/640GB/ATI 6370M/15.6" M5144SP Porttil
En un par de añitos seguro que lo puedo vender por casi 400 euros. Y con este portátil puedes tirar bien dos años.

Última edición:
al final habeis echo que me pique la curisidad.

que es eso del Kindle de lo que tanto hablais??

porque al principio de leeros crei que os referiais a los bemoles de chocolate con sorpresa que consumen los niños,pero me parece que no es eso ¿verdad??

al final habeis echo que me pique la curisidad.

que es eso del Kindle de lo que tanto hablais??

porque al principio de leeros crei que os referiais a los bemoles de chocolate con sorpresa que consumen los niños,pero me parece que no es eso ¿verdad??

Es un lector de libros electrónicos.

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]: Kindle Store
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/171647-mi-nuevo-juguete-kindle.html

NO LO HAGAS!!!
Dell ha hecho muy bien las cosas con la serie alienware, lo reconozco, pero ten en cuenta que con la mitad que te gastas en ese portatil puedes montarte un sobremesa que sea el sueño húmedo de todo gamer!

Incluso un alienware desktop que flipas! Pillate un buen netbook, que sea "portátil" de verdad, cualquiera con procesador atom 550 vas que tiras, te gastas 300 leuros y el resto lo inviertes en un equipo para ocio en CASA, que es donde deberiamos relajarnos y jugar en paz, la calle esta para trabajar y relacionarnos!

Volver