Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

¿Caprichos? Cero hasta que cobre la extra de verano.
Eso sí, cuando llegue, ya tengo una pequeña lista para mimarme.

Yo hasta que no termine de pagar las tarjetas de credito que debo, no pienso darme ningun capricho.

Cuando termine, seguramente me compre un lector de tinta electronica, seguramente un kindle de esos, que hablais bastante bien de el.

Tambien me quiero comprar un netbook de esos de 200 euros.

El autentico lonchafinista no va de tapas, acompaña a sus colegas a los bares y se queda en la puerta con un litro de cerveza del dia y un tupper de croquetas de cocido del dia anterior.

Ya, pero el malo de la vitrina exhibiendo las tapas, da unas tentaciones que.... :D

Yo voy una vez cada dos meses a un club liberal con una pareja de la que nos hemos hecho muy buenos amigos... :) ...lo mejor de todo es la sauna:p

cuentanos%20mas.png

En enero un Nexus One de segunda mano, hace poco un Kindle para la parienta. Voy a los conciertos que me apetece -tampoco son muchos- y pago los sablazos de la barra, además de llevarme alguna camiseta. Este año fui a Slayer y Megadeth, Roger Waters, Sonisphere y fijo que alguno más que se me olvida.
Y los embutidos, ibéricos; pero no es capricho, es necesidad :D

No hay que despilfarrar pero tampoco es plan de vivir como una fruta rata

Última edición:
Yo me he comprado un portatil, pero a cambio he pasado de movil de tarjeta a prepago.

Hola, aprovecho para presentarme en este subforo. Me llamo David tengo 43 castañas y soy de Madrid.

Aqui os dejo una foto de uno de los lujos que aun me permito a 0,70 la lata.

cerveza-lata-voll-damm-33-c.jpg

Una botella de vino blanco Ribeiro por 3,5 € que me estoy apiolando ahora mismo. Estuve dudando entre ésa y otra de 4,5 €, pero me pudo el lonchafinismo, y aun así creo que ha sido un despilfarro inconsciente.

Igual que Hitlerskarma, cervezas de importación. En particular, la Orval por 2,5 € de Alcampo es una tentación demasiado grande y merece la pena.

El vino blanco Rúa de 1,5 euros en la lista Parker

De nada!

Todavía ninguno, pero llevo ahorrando mucho tiempo para comprarme un plasma de 60" y casi casi lo tengo.

Todavía ninguno, pero llevo ahorrando mucho tiempo para comprarme un plasma de 60" y casi casi lo tengo.

El otro dia casi me pillo uno de 50" de oferta Samsung full hd por 480euros en Worten, pero vale la pena comprarse un Led que vale 1mil euros mas por el tema energetico? Pongamos que en 10 años vere unas 7mil hrs de tv.

Yo me acabo de gastar los duros en una de estas. La verdad es que me arreglaba bastante bien con el palote de toda la vida pero que carajo, un capricho es un capricho. :roto2:

Adjuntos

• 630316.jpg
    630316.jpg
    5,8 KB · Visitas: 84
Volver