Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

Pues estoy tomando bebida de soja, pero sin sustuirla por la de vaca(bueno, a veces sí, pero casi siempre lo olvido).
Así que la tomo en plan "refresco".

De la de vaca a 47 cts a la de soja por 90 cts el litro...pues es cierto "lujo". Por eso no me planteo la sustitución total de la de vaca.

Y ahora en verano todo en plan de eso: bebidas que no tomas tanto el resto del año en casa.

Quesada El Macho,en el 99 costaba 600 pesetas,ayer me costó 8 euros.(Comprada en el mismo lugar)

quesada.jpg

Quesada El Macho,en el 99 costaba 600 pesetas,ayer me costó 8 euros.(Comprada en el mismo lugar)

quesada.jpg

Si, menudos hijo****** estos de Selaya, que listos, para que luego digan de los de pueblo, las palmeras de chocolate de Unquera, idem de lo mismo, hace unos años 100 pts, ahora 3 eu cada una. Y sera mucho mas barato fabricarlas....

Si, menudos hijo****** estos de Selaya, que listos, para que luego digan de los de pueblo, las palmeras de chocolate de Unquera, idem de lo mismo, hace unos años 100 pts, ahora 3 eu cada una. Y sera mucho mas barato fabricarlas....

Contrastaré con la de Los Pasiegos,pero mucho me temo que costarán parecido.Vergonzoso

Pues de momento poca cosa, algo de ropa.
Pero como nos hemos portado bien ahorrando como buenos lonchafinistas, en cuanto podamos mi costillo y yo nos vamos unos días de viaje.

Si que quería pillarme el kindle, todo el mundo me dice que se amortiza rápido.

Tras muchos años siendo un lonchas terrible mientras ganaba bien...el 2011 me ha traido un crucero por el mar del norte y una videocam sony gama alta para grabarlo, voy a ir al infierno directamente, pero bueno, se que os encontrare a la mitad alli.
y podremos grabarnos mientras ardemos... -_-

caprichos....mmmmmmm....... muchos, diría que a diario me doy alguno. Quizás es que no soy muy lonchafinista... o quizás es que lo soy tanto que aprecio cualquier detalle. Ayer sin ir más lejos me di el capricho de comprar la fruta que más me apetecía para cenar... Y hoy voy a comprar una hogaza de pan delicioso que dividiré y congelaré para que me dure el resto de semana y me haga sentir privilegiada cada día de la semana.
Si os referís a grandes caprichos, he priorizado en los últimos meses completar mi formación reduciendo de forma significativa mis ingresos....

Yo voy una vez cada dos meses a un club liberal con una pareja de la que nos hemos hecho muy buenos amigos... :) ...lo mejor de todo es la sauna:p

Última edición:
Volver