Roquete
Madmaxista
- Desde
- 26 Jun 2015
Este asunto, como muchos otros es difícil de ver porque en realidad la mayor parte de las veces, en lo psicológico, nunca se sabe cómo afectan indirectamente las cosas que haces al cuerpo o, en este caso, al cerebro.Como veo que efectivamente, no entiendes, no me voy a esforzar.
Lo único que estoy diciendo, como te dirá la mayor parte de la gente con alguna experiencia, es que la mayor parte del sesso real, se parece a lo que aparece en la pronografía como un huevo a una castaña, concretamente por la frecuencia de aparición de los tipos de actos representados.
Yo tengo un amigo que cuando lo conocí usaba prono como un loco y creía que eso era ser "libre" y ahora se ha dado cuenta de que lo ha usado durante años para aliviar estrés y ansiedad; ahora se toca poco y se ha alejado del prono porque se ha dado cuenta de que la libertad es no ser esclavo de algo que encima no sabes por qué lo estás haciendo.
No hablo en contra del sesso, pero uno debería saber qué está haciendo y por qué lo está haciendo. Si muchos adultos no lo saben, imagina los niños o adolescentes.