Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca los he contado. Yo me baso más en el tiempo que hago que en el número de pasos que doy. Y, según mis cálculos, camino un kilómetro en 10 minutos.Por cierto, cuál es tu media de pasos?
A paso acelerado, no como viejo con bastón o como subida de peso con obesidad mórbida.¿Caminar rápido, casi corriendo? ¿O cómo?
Es un buen ritmo. Yo tengo establecidos tramos: por debajo de 9 es rápido. Entre 9 y 10 está bien. Por encima de 10 es lento.Nunca los he contado. Yo me baso más en el tiempo que hago que en el número de pasos que doy. Y, según mis cálculos, camino un kilómetro en 10 minutos.
¿Musculación para qué?Hombre, es perfecto para los ancianos.
Para una persona joven o de mediana edad hay que hacer ejercicios más exigentes, de musculación, que hagan subir más las pulsaciones, que involucren a más músculos, y sobre todo que no castigue siempre la misma articulación.
Para hacer el maratón se ha de entrenar, no todos pueden conseguirlo y muchos fallecen.Trote suave y no tan suave.
El maratón es una proeza que pocos mamíferos podrían completar. Muchos animales son más veloces y seguro pueden hacer sprints o carreras veloces (''medio galope'' por darle un nombre) durante más tiempo/distancia que nosotros pero muy pocos pueden ir a ''trote veloz'' tanto tiempo como los humanos.
Según vuestra teoría yo debería parecer Chuachenege.
Musculación no quiere decir estar ciclado (que no es ni sano ni estético), musculación puede ser simplemente estar fibroso como un nadador o como un futbolista.¿Musculación para qué?
Ahora resulta que si no eres un cani gym estás fatal de salud.
Muscularse es para subir la autoestima a los feos y malformes, no aporta nada positivo y sí muchas lesiones.
¿Y para qué?Musculación no quiere decir estar ciclado (que no es ni sano ni estético), musculación puede ser simplemente estar fibroso como un nadador o como un futbolista.