Caminar es mejor ejercicio que correr

jorobar , pues seguid caminando q ya veréis q NO SIRVE de nada a menos q no tengas 60 años

El comentario con falta de testosterona del día.
¿Qué correr es un deporte súper sano y tal? Vale bien.
Pero uno cuando juega a fútbol, baloncesto, corre, o hace incluso escalada, o practica la cosa que sea, es porque busca algo más.

Y eso los machos de bien lo deberían de saber.

Hombre, es perfecto para los ancianos.
Para una persona joven o de mediana edad hay que hacer ejercicios más exigentes, de musculación, que hagan subir más las pulsaciones, que involucren a más músculos, y sobre todo que no castigue siempre la misma articulación.

Nunca los he contado. Yo me baso más en el tiempo que hago que en el número de pasos que doy. Y, según mis cálculos, camino un kilómetro en 10 minutos.
Es un buen ritmo. Yo tengo establecidos tramos: por debajo de 9 es rápido. Entre 9 y 10 está bien. Por encima de 10 es lento.

Andar es para los viejos, a los jóvenes no les aporta nada salvo que vivan en la cueva 24x7

Hombre, es perfecto para los ancianos.
Para una persona joven o de mediana edad hay que hacer ejercicios más exigentes, de musculación, que hagan subir más las pulsaciones, que involucren a más músculos, y sobre todo que no castigue siempre la misma articulación.
¿Musculación para qué?

Ahora resulta que si no eres un cani gym estás fatal de salud.

Muscularse es para subir la autoestima a los feos y malformes, no aporta nada positivo y sí muchas lesiones.

Trote suave y no tan suave.
El maratón es una proeza que pocos mamíferos podrían completar. Muchos animales son más veloces y seguro pueden hacer sprints o carreras veloces (''medio galope'' por darle un nombre) durante más tiempo/distancia que nosotros pero muy pocos pueden ir a ''trote veloz'' tanto tiempo como los humanos.
Para hacer el maratón se ha de entrenar, no todos pueden conseguirlo y muchos fallecen.

Según vuestra teoría yo debería parecer Chuachenege.

Trabajar los brazos significa MOVILIZARLOS, hombros incluídos.
Y engarces con pectorales y cuello incluídos también

Y sí, se movilizan mucho más que estando en el escritorio tecleando o que usando el móvil mientras uno va sentado en el metro.

Se refiere a eso, no a que os vayan a salir brazos como del chuache o del tito silvestre.

¿Musculación para qué?

Ahora resulta que si no eres un cani gym estás fatal de salud.

Muscularse es para subir la autoestima a los feos y malformes, no aporta nada positivo y sí muchas lesiones.
Musculación no quiere decir estar ciclado (que no es ni sano ni estético), musculación puede ser simplemente estar fibroso como un nadador o como un futbolista.

Musculación no quiere decir estar ciclado (que no es ni sano ni estético), musculación puede ser simplemente estar fibroso como un nadador o como un futbolista.
¿Y para qué?

Que lo hagas por ver si ligas pues vale, para chulear en la piscina pues vale, pero no tiene ninguna utilidad a nivel de salud y sí bastantes lesiones, sobre todo en gente mayor.

Volver