Supremacía
Madmaxista
- Desde
- 20 Feb 2019
Cuando estudiaba la universidad, ocasionalmente me iba en bicicleta, y a pesar de que me gustaba irme muy rápido, no llegaba agitado ni cansado, aunque sudaba a chorros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me sie to mas en forma que nunca y hago carreras de hasta 20.Correr más de 5 KLM no es bueno.
En mi caso me ha ayudado también a desarrollar una buena velocidad al caminar, por lo que siempre que voy por la acera o en la calle rebaso a todos los que van delante de mí.
Las articulaciones sufren mucho.es como el que tiene un coche o moto y siempre va al corte a fuego.al final acorta la vida del motor y la fiabilidad de este .lo mejor es el deporte moderadoPues yo me sie to mas en forma que nunca y hago carreras de hasta 20.
No sufren si se sabe correr, entrenar y escuchar al cuerpo. Es como si me dices que usar una moto a mas de 50kms/h es peligroso por que se puede romper, pues depende si sabes conducirla y le haces un buen mantenimiento.Las articulaciones sufren mucho.es como el que tiene un coche o moto y siempre va al corte a fuego.al final acorta la vida del motor y la fiabilidad de este .lo mejor es el deporte moderado
Mi abuelo se iba a ver a mi abuela y tenia que cruzar un rio a nado y todo. Total unos 30 kms caminando, hacia noche alli con ella y se volvia al dia siguiente.Nuestros abuelos se cruzaban la ciudad andando: ni uno rellenito.
Es un buen ejercicio cuando se está muy pasado de peso. Y en general debe ser un hábito para toda etapa de la vida.
Mi abuelo se iba a ver a mi abuela y tenia que cruzar un rio a nado y todo. Total unos 30 kms caminando, hacia noche alli con ella y se volvia al dia siguiente.
Imagino.Pero seria echandole un caliqueño.