Camara fotos compacta decente

Bueno he estado probando la Olympus ZX-1 unos dias, y estoy gratamente impresionado, la he comparado con alguna reflex en situaciones cotidianas (donde el zoom largo no sea imprescindible) y tengo que decir que las fotos que he hecho son practicamente iguales en calidad.

Mis amigos mas reflixtas han cambiado bastante de opinion y aunque logicamente las reflex tienen ventajas, el mayor volumen y peso no compensa en el 99% de las ocasiones, para fotos cotidianas.

Yo tambien era un enamorado de las camara tocho (reminiscencias de mi pasado de 35 mm) ahora mismo no me compraria una, siempre referiendome a fotos "normales".

Pasate por un fotoprix que dejan tocarlas. Y por el precio que dices que quieres gastar te ponen bateria normalmente.

Por ese precio, estiraba un poco más y compraba una reflex en condiciones, yo estaba cansado de ver clientes que nos decian haber comprado un pepino de cámara compacta o semireflex y se les queda pequeña...

De todas formas la Olympus ZX1 es muy buena cámara para ser compacta, algunos la usan cuando no quieren llevar la Reflex, eso si, las quejas que escuché eran en relación a la duración de la batería... Pero será como todo, llevando otra bateria si vas a darle mucha caña, solucionado.

EDIT: Vaya si ya la tienes :)) Disfrutala, como te decia es muy buena cámara, pero piensa en lo de la bateria extra, en función del uso que la des.

Última edición:
Volver