D-Fens
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
Ahora, mi eleccion para el aficionado medio seria, como he dicho, las camaras puentes. Creo que ganan mucho en calidad respecto a las pequennas "de bolsillo", permitiendo usar zoom y macro, con mejor sensor, mejores fotos nocturnas, etc... tienen un precio razonable para no obsesionarte de su seguridad si estas de viaje, y aunque no entren en el bolsillo, se tras*portan con mucha mas facilidad que las reflex (e incluso entran en muchos bolsos)
Qué va qué va qué va... y lo digo desde la experiencia, yo tuve una Lumix de la serie FZ, como estas
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1315599/module/general/compare/productsCategory.html
y la terminé vendiendo al cabo de un año: (1) ocupan prácticamente el mismo sitio que una reflex... mejor dicho: ocupan el suficiente sitio como para que sea imposible llevarlas en el bolsillo del pantalón o la chaqueta, como harías con una compacta: tienes que llevarlas al hombro igual que una reflex (2) la calidad es la misma (¡o peor!) que una compacta de gama alta. Supongo que lo habrán mejorado pero mi Lumix metía un ruido enorme en las fotos con poca luz, lo único realmente bueno que tenía era el zoom...
Yo desde luego me quedaría con una compacta de gama media-alta, como la Olympus que decía antes, o una SIGMA DP2 : Special Contents