/mode bronca Inde-Visi on (que ya era hora)
Ronald no es moderador. Y yo no censuro.
Me has nombrado en relación al tema éste, del que no se nada ni tengo nada que ver. Por tanto, es meada fuera del tiesto. Méate en el tiesto de querido líder.
Si eres moderador y no sabes nada, allá tú. Igual acabas moderando un foro del Ku Klux Klan sin saber nada :
:
Por cierto, en el tiesto de Calópez es bastante inútil miccionar. Debe estar muy ocupado remendando el Spectrum.
Ha tenido que ser algo grave, supongo. Para empezar, se trata de un tema que creo que está en secreto de sumario (por eso no hay periódicos publicitando), que no es poco.
Nadie ha dicho que no sea grave. Hemos dicho que no nos gusta la censura y que no entendemos por qué se censura a CdE. Todo eso se evita con tras*parencia. Si informáis (o informan, los que sepan) y decís "este tema y este hilo se borran o se mueven por contener temas que son secreto de sumario, o por no contener la palabra 'presunto'" todo queda claro. Pero no ha habido tras*parencia, por lo que es lógica la alarma.
CdE no parece orate, y supongo que entendería la situación. No creo que se hubiese molestado si se le hubieran comunicado las cosas bien
Siempre damos la cara. No nos escondemos ni hay ventanillas. Precisamente por dar la cara nos cae de todo, y eso forma parte del tema de ser de moderación.
No dais siempre la cara, porque la gente ha tenido que preguntar y abrir hilos repetidamente para tener una respuesta. Y cuando te has dirigido a mí, ha sido con chulería (esa moderación...).
Tú te movilizaste al final. No recuerdo haberte visto del lado de los "outsiders" en los momentos del "Oasis de la Censura".
Por una parte, tú sueles recordar lo que quieres. Por otra, denunciar la censura no es una competición de "yo denuncié primero". Yo me movilicé cuando me enteré. Nunca he presumido de estar entre los primeros (ni tampoco de movilizarme). Eso queda para los portaestandartes.
Tampoco te enteras ahora, cuando se discute día sí y día también los criterios de baneo y no la censura por borrado, que es de lo que hablas tú.
Pues no. No me entero. Y muchos otros foreros tampoco. Así que parece que no os explicáis muy bien, ni aplicáis vuestras propias reglas con coherencia.
Yo no despisto. No tolero que nadie me acuse en falso. Ningún moderador está censurando hilos que no lo merezcan con creces, y se hace a la vista y justificándolo.
Cuando empiezas con la diferencia entre moderación y administración, y "es que yo llevo este departamento pero ése otro lo lleva Pepe", despistas. Nadie te ha acusado - que yo sepa - de censurar. Sólo extraña tu "balones fuera" cuando has sido un anti-censura en el pasado, que es lo que he mencionado.
Y eso de que nadie censura hilos que no lo merezcan, y que la censura se hace a la vista y justificándolo, es tu opinión, que no comparto.
Las quejas, al maestro armero, hoyga.
No me parece una respuesta aceptable, indenaiks. Si no tienes nada que ver y no sabes nada, entonces no tienes nada que ver y no sabes nada. Pero no es de recibo entrar, rebatir, discutir, y luego decir que no sabes nada y que las quejas vayan a otro.