Calero hace caso de las recomendaciones de la DGT y circula un buen rato a 90 en autovía ; video BROOTAL , casi se lo comen

Yo iba a 80 al curro para no gastar ( si pobre) y te adelantan todos y los camiones los peores, alguno casi me echa de la carretera en algún desvio, que por huevones tienes que reducir .
Y luego están los cagaprisas que te comen donde sea, en carreteras que no se puede correr,, en secundarias, en autopistas, aunque vayas por la derecha.. y los que se cambian como estultoes de carril en los atacos... y mucho y mucho más.
Y mucho hijo fruta que hay suelto

Pues tienes que ser demorado, el coche gasta menos si te pones a la cola de un camión a 90 que a 80 cortando el aire moliendo a la gente, los camioneros directamente querrían echarte de la carretera y lo entiendo, estás jugando con el pan de sus hijos.

No quiero ser pesado, perdona Exclavizador pero algo como eso hecho ahora mismo con el configurador se te va a 45.000 ñapos.

Es una verguenza el precio de los coches en general
mira en cochesyconcesionarios.com tienes el 120i por 31.700 financiando y 33.000 al contado, suma el paquete M, que no es mucho, trae llantas de 18", la pintura metalizada es cara, blanco y cristales tintados y queda chulisimo, cuidado con el cuadro digital en los BMW, ademas de ser una fruta cosa cuesta 3000 euros, veras Km0 bastante caros porque incluyen esta cosa.

El otro día por una autovía de Palencia vi a lo lejos que detrás de una autocaravana iba un tesla matrícula suiza a unos 80 km/h o por ahí.Me pareció un poco rara la cosa,al adelantarlo vi que el me cae mal iba durmiendo con la boca abierta y todo.
No tiene relación directa con lo que estamos hablando pero me quedé muy sorprendido y me ha apetecido contarlo. Un saludo.

Y los camiones?
Son los que más
Pues tienes que ser demorado, el coche gasta menos si te pones a la cola de un camión a 90 que a 80 cortando el aire moliendo a la gente, los camioneros directamente querrían echarte de la carretera y lo entiendo, estás jugando con el pan de sus hijos.
Eres iluso o que, te digo que era un desvío que por huevones hay que reducir,
pongo el limitador y voy por la derecha , demorado seres queridos , hijo de la gran fruta.

Y los camiones?
Son los que más

Eres iluso o que, te digo que era un desvío que por huevones hay que reducir,
pongo el limitador y voy por la derecha , demorado seres queridos , hijo de la gran fruta.

Ok, obstáculo rodante, a mi no me pasa... mi coche no tiene gaiadas de esas para ir todo despacio.

Ir a 80/90 no es una mala idea para trayectos cortos (<10km) , el motor no se deteriora en frío y la diferencia de tiempo respecto a ir amao suele ser de pocos segundos, todo lo que ganes de tiempo lo puedes perder en el primer semáforo en rojo o el primer camión que te encuentres, así que realmente no tiene mucho sentido correr más.

Es algo que practico desde hace años, junto a apagar el motor en semáforos.

Cosa diferente son los viajes largos, aunque aquí habría que hacer un inciso: si planificas bien las paradas del viaje, teniendo en cuenta que en el destino es posible que pierdas el resto del día, puedes ir a 100/110 tranquilamente y "perder el día" haciendo minivisitas turísticas por el camino, que puede llegar a ser incluso más placentero.

Conducir es una actividad peligrosa y cada vez hay más coches y más petulantes al volante (a pesar de los precios), yo también me uno al movimiento "low motion".

Las historias del carril central dan para un hilo muy muy largo.

Ya podían multar por circular por el carril central (y el izquierdo) estando el derecho libre
Esto joroba muchísimo porque si hay poco tráfico circulas rápido por el carril de la derecha. Llegas a la altura de uno más lento y está el típico estulto en el carril central bloqueando tu adelantamiento.

pues acabas de describir el futuro, la DGT tiene orden de convertir la circulacion en un infierno, luego pere dira: yo solo estaba haciendo mi trabajo y solo cumplia ordenes...
El plan está claro, no hay cabida para un vehículo por persona y hay que sacar los coches de las ciudades donde además son innecesarios, no es un plan maquiavélico, es que es imposible mantener ese ritmo de consumo y de contaminación.

No son conspiraciones para jorobar a la gente, ni los Illuminati queriendo aprovechar nuestras obras cerebrales, es un plan creado en base a la observación de la poca falta de cultura humana y su afán de consumir y acaparar los recursos, el mundo es redondo y sus recursos son los que hay, ni uno más ni uno menos, o los cuidamos o nos enfrentamos a una extinción.

Efectivamente. Si la gente hubiera visto el reventón de una rueda de trailer en directo, se iba a pensar muy mucho el tirarse más de 5 segundos adelantando a un camión.

hay una gran diferencia entre ir a 90 e ir a 100, a 90 te adelantan los camiones, a 100 no, y tampoco los adelantas, como vas a la misma velocidad que ellos no te los encuentras, yo hago promedios de 100 cuando voy en modo lonchafinista en festivos y ningun problema, en autovia con poco trafico de camiones se puede ir a 90 pero no vale la pena para lo que te vas a ahorrar, ahora de hacer un promedio de 120 a 100 sí hay diferencia, para un cafe y una caña para dos.
Le leo y alucino, el señor que siempre está con los coches que tienen que tener muchos cvs y ahora resulta que es para ir a 100 por hora, que si vas a 120 te arruinas, paso de 5 litros a 5,3, todo un ahorrazo.

Pues no sabe lo que dice.
¿En qué se equivoca? autonomía de los drones, lugares donde están, calidad de sus cámaras. YO tengo la impresión que solo es una medida asustaviejas, los radares tradicionales fijos siguen en algunos lugares haciendo mucha caja. Es como los helicopteros, mucho tema de asustar, luego miras lo que cuestan y tal, pero claro, a ellos eso se la rezuma, lo que les importa es recaudar no prevenir accidentes.

Volver