Calero hace caso de las recomendaciones de la DGT y circula un buen rato a 90 en autovía ; video BROOTAL , casi se lo comen

Flipo de cómo le gusta a mucha gente quemar pastillas ( y discos , y neumáticos ) con los pisotones que les arrean a los frenos entre rotondas , para luego salir como si les persiguiera el diablo hasta el próximo frenazo.

Le leo y alucino, el señor que siempre está con los coches que tienen que tener muchos cvs y ahora resulta que es para ir a 100 por hora, que si vas a 120 te arruinas, paso de 5 litros a 5,3, todo un ahorrazo.

todo tiene su momento, la potencia es una reserva que tienes para cuando la necesitas, en fines de semana y viajes no muy largos merece la pena ahorrar 1,5 litros a los 100 con promedios de 100 en lugar de 120, en laborables, viajes no de ocio o viajes de ocio largos como 350 + 350 Km es cuando hay que hacer promedios a la velocidad maxima legal o mas.

Esto no es nuevo. Cuando me saqué el carnet hace ya casi 2 décadas, ir a 80km/h por autovía/autopista era un suicidio si erasn novel. Nunca respetaba los límites. Iba al mismo nivel que otros vehículos, a pesar de tener un carraca entonces. Es más, el problema lo tenía en cuestas grandes, ya que el coche se ahogaba y si no tenías cuidado, te adelantaban los camiones. Como para ir siempre a 80 el primer año.

El ir a 90km/h es el mismo problema. No es un tema de seguridad, sino de ganar dinero y jorobar los coches por la agenda 2030. No tendrás nada y serás feliz.

Las historias del carril central dan para un hilo muy muy largo.

Ya podían multar por circular por el carril central (y el izquierdo) estando el derecho libre
En Cataluña durante un tiempo a los Mossos les dio por hacerlo, multar si circulas por un carril teniendo libre el de la derecha, pero visto los resultados no sirvió de mucho.
Capítulo aparte los que se ponen en el carril izquierdo a 110k/h para adelantar a otro que circula a 107 k/h tardando varios kilometros en superarlo....

Hoy he tenido detrás de mí un coche de policía municipal por toda la ciudad porque iban justo detrás por una pedazo de avenida muy larga que tiene kilómetros(pero con solo dos carriles casi todo el trayecto)
No llevaban luces ni sirena, por tanto yo no tenía que apartarme ni hacer nada para facilitar que ellos me adelanten. He ido a 29 o 30 clavados. Y durante todo el trayecto se me han estado PEGANDO a veces sin distancia de seguridad.
Se notó que preferían ir un poco más rapiditos y les ha estropeado un poco hacer todo el trayecto a la velocidad que piden a los pobres mortales multables.
En las rotondas, por cierto, no han dado NI UNA SOLA VEZ el intermitente para salir. Tampoco llevaban ni la luz de posición pese a estar ya muy oscuro. Deberían haberse multado a sí mismos.

Hoy he tenido detrás de mí un coche de policía municipal por toda la ciudad porque iban justo detrás por una pedazo de avenida muy larga que tiene kilómetros(pero con solo dos carriles casi todo el trayecto)
No llevaban luces ni sirena, por tanto yo no tenía que apartarme ni hacer nada para facilitar que ellos me adelanten. He ido a 29 o 30 clavados. Y durante todo el trayecto se me han estado PEGANDO a veces sin distancia de seguridad.
Se notó que preferían ir un poco más rapiditos y les ha estropeado un poco hacer todo el trayecto a la velocidad que piden a los pobres mortales multables.
En las rotondas, por cierto, no han dado NI UNA SOLA VEZ el intermitente para salir. Tampoco llevaban ni la luz de posición pese a estar ya muy oscuro. Deberían haberse multado a sí mismos.
Aparcados encima de una rotonda los he visto yo para multar a los coches que estaba en doble fila sin molestar.

Lo que dice Calero es cierto, hay muchísima gente que cuando ven 120 entienden 140 kms/h ...
Peligrosillo ir a 90 sobre todo en autovías con cambios de rasante y curvas , aunque cuando suceden estas se levanta el pie instintivamente.

No problemo, en breve iremos en patinete y no vas a tener ese problema, encima serás felic y saldremos mas fuertes, ya tu sabehhhhhh. roto2

Vosotros a 50 por autovias ellos a FULL en sus AVIONES PRIVADOS.

Ese el el FUTURO y sereis FELICES.

La mayoría de coches ev que he visto van a esa velocidad incluso menos, moliendo cuál ciclistas en nacional.

Que se te ocurra soltar una mano del volante mientras el drone te esté mirando, ya verás tú la "inutilidad".

Ni hablemos si llevas el móvil a la vista o se te ocurre bajar el volumen de la radio.

Son unos me gusta la fruta.
Soltar una mano del volante no es motivo de multa.

?Acaso está prohibido tocar ningún botón que no esté en el volante?

Hay que soltar la mano para descolgar con el bt, para cambiar de marcha, para tocar clima o radio...!para casi todo, vamos!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Los munipas son los que más pirulas hacen. Se te habrán pegado a ver si te ponías nervioso y te clavaban una multa. Seguramente estarían comiendo donuts, si no te ponen la luz y te quitan las pegatinas solo para vacilar

Volver