Poseidón
Dios Caído
- Desde
- 29 Abr 2014
el unico aceptable es el diesel de 130 CV, y mira que a mi me gusta poco el diesel, imagina como seran las demas versiones...
Y se te va a casi 40.000 que lo acabo de ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el unico aceptable es el diesel de 130 CV, y mira que a mi me gusta poco el diesel, imagina como seran las demas versiones...
no hombre, no tanto, esta en 26.800 con un descuento oficial de 1700 euros, que es poco, pateando un poco se conseguira por unos 24.000 euros, y me parece caro pero por donde andan todas las marcas ahora mismo.Y se te va a casi 40.000 que lo acabo de ver.
no hombre, no tanto, esta en 26.800 con un descuento oficial de 1700 euros, que es poco, pateando un poco se conseguira por unos 24.000 euros, y me parece caro pero por donde andan todas las marcas ahora mismo.
Peugeot 308 5p Allure BlueHDi 130 (2021-2022) | Precio y ficha técnica - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Peugeot 308 5p Allure BlueHDi 130 (2021-2022) | Precio, ficha técnica y equipamientowww.km77.com
¿A estos inútiles de la dgt les pagan por esto? me gustaría saber el inútil que redactó esa recomendación; apostaría que no conduce.
Al principio yo también pensaba eso (aparte que son malvados e incompetentes, solo hace falta ver al capo actual Pere Navarro, de BARCELONA) y me he dado cuenta de que todas estas normativas a quien beneficia es al COCHE ELECTRICO, la diferencia en ir a 120 y 90 km/h en un electrico se reduce casi la mitad de energia, luego está los 30km/h en ciudad que también sale beneficiada además de no cascarse la EGR ni FAP al no tenerla...pues acabas de describir el futuro, la DGT tiene orden de convertir la circulacion en un infierno, luego pere dira: yo solo estaba haciendo mi trabajo y solo cumplia ordenes...
y que les vas a decir, iba a superar la velocidad maxima a la que legalmente puedo circular para adelantar a un coche que iba por el carril derecho a 90, y este se percata del peligro y acelera hasta 110 para evitar el riesgo?...
Tu post tiene observaciones interesantes pero... vengo observando hace mucho tiempo que, en las bajadas, a los camiones y a los buses les salta de manera automática el freno electromagnético si rebasan su velocidad.
edito: @InKilinaTor ¿me podrías por favor confirmar esto?
Art. 33 Se le prohíbe al conductor del vehículo que va a ser adelantado aumentar la velocidad o efectuar maniobras que impidan o dificulten el adelantamiento.y que les vas a decir, iba a superar la velocidad maxima a la que legalmente puedo circular para adelantar a un coche que iba por el carril derecho a 90, y este se percata del peligro y acelera hasta 110 para evitar el riesgo?...