chortinator
Madmaxista
no lo entendeis, lo de los 90, lo sueltan porque van a empezar a bajar los limites de velocidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten cuidado que no es la primera vez que denunció y después te aseguro que paran y multan, me encanta parar para mostrar la grabación y en mis 3 camiones llevo dash cam y ver como le quitan 6 puntos por conducción temeraria, más 600€ de multa cursito de 400 € NO TIENE PRECIO jijiji.a los camiones cuando te vayan a adelantar y ya esten en el carril izquierdo, acelera y lo dejas atras, es algo que les gusta bastante, yo se lo he hecho a alguno y veo por el retrovisor que me da unas rafagas, son gente agradecida...
Te explico, la variación máxima legal es de un 3% por una sencilla razón, cada dos años tenemos que pasar la ITV al tacografo y limitador de velocidad, en una rueda de por ejemplo 120cm nueva hay unos 4cm de banda de rodadura, al desgastarse esa rueda en vez de ir a 90 iríamos a 86, por que varía mucho el diámetro, esos 4cm.La velocidad max. legal para los camiones es de 90 con una pequeña variación. Por lo general van a 91 km/h, pero son reales. Normalmente lo que marca un turismo a 90, en realidad son 86 km./h.
Ahí está la diferencia del 90 de turismo al de camión.
Se puede comprobar con un GPS.
Y sobretodo hay que tener en cuenta que intentan aprovechar las inercias en las bajadas - donde lógicamente rebasan claramente los 90 km/h puntualmente- y no entorpecer su marcha.
Tu post tiene observaciones interesantes pero... vengo observando hace mucho tiempo que, en las bajadas, a los camiones y a los buses les salta de manera automática el freno electromagnético si rebasan su velocidad.
edito: @InKilinaTor ¿me podrías por favor confirmar esto?
Se pone de mala leche ,cuando por poco se lo comen le pega un abrazo al volante mientras se acuerda de la DGT .
Ten cuidado que no es la primera vez que denunció y después te aseguro que paran y multan, me encanta parar para mostrar la grabación y en mis 3 camiones llevo dash cam y ver como le quitan 6 puntos por conducción temeraria, más 600€ de multa cursito de 400 € NO TIENE PRECIO jijiji.
Autovías limitadas a 90, nacionales a 60 y en ciudad a 20
Eso es la verdadera saluc
Viva el eco-munismo
A 30.000 y muchos se va el 308 nuevo de peugot por un modelo aceptable,
progenitora mia.