JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
y os cagabais en ZP cuando puso el límite a 110 .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día iba yo tan tranquilo, como a 100 y 2 me gusta la fruta que iban de rally casi me pegan una ostra , iban por la izquierda a saco yo por la derecha, hay mucho hijo fruta demoradoYo voy bastante a menudo a 90 km/h. por autovía, cuando llevo enganchado el remolque. Me comían el ojo ciego hasta tal punto que acabé poniendo dos pegatinas compradas en Aliespress que recuerdan que ésa es mi velocidad máxima. Paso de pagar multas, de consumir combustible a lo burro y de jorobar la lona del remolque.
Hay gente que me pasa a tal velocidad que parece que van a apagar un puñetero fuego.
Los camiones creo que van a 90 max, y también las organizan buenas,
Mientras no se respete el circular por la derecha y la izq para adelantar no hacemos nada.
Y de la distancia de seguridad ni hablamos
Yo iba a 80 al curro para no gastar ( si pobre) y te adelantan todos y los camiones los peores, alguno casi me echa de la carretera en algún desvio, que por huevones tienes que reducir .
Y luego están los cagaprisas que te comen donde sea, en carreteras que no se puede correr,, en secundarias, en autopistas, aunque vayas por la derecha.. y los que se cambian como estultoes de carril en los atacos... y mucho y mucho más.
Y mucho hijo fruta que hay suelto