Cadena humana Barcelona-Madrid el 12 de Octubre

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Vaya con las noticias que se levanta uno, parece que el facherío anticatalan y unionista español, quiere copiar la iniciativa catalana de la via catalana y el exito de su cadena humana y estos animales de bellota quieren el día de SU raza, el 12 de octubre (dia de los latinitos y los españatas, also known as los hispanos) una cadena humana de Barcelona a Madrid, para mostrar al mundo segun ellos que Catalunya está unida a España.

Me da que esto va a ser un "exitazo" de la talla de la concentracion unionista en Barcelona el mismo día por esas fechas del año pasado...

:XX::XX::XX:

Vaya con las noticias que se levanta uno, parece que el facherío anticatalan y unionista español, quiere copiar la iniciativa catalana de la via catalana y el exito de su cadena humana y estos animales de bellota quieren el día de SU raza, el 12 de octubre (dia de los latinitos y los españatas, also known as los hispanos) una cadena humana de Barcelona a Madrid, para mostrar al mundo segun ellos que Catalunya está unida a España.

Me da que esto va a ser un "exitazo" de la talla de la concentracion unionista en Barcelona el mismo día por esas fechas del año pasado...

No será un éxito porque los que preferimos seguir en España y no ser masacrados a impuestos revolucionarios, no somos tan reaccionarios y en el resto de España se la rezuma en tecnicolor.

Normalmente, como en la Via catalana a estos eventos solo van extremistas de todas las edades bien lobotomizados.

No será un éxito porque los que preferimos seguir en España y no ser masacrados a impuestos revolucionarios, no somos tan reaccionarios y en el resto de España se la rezuma en tecnicolor.

Normalmente, como en la Via catalana a estos eventos solo van extremistas de todas las edades bien lobotomizados.

en estos momentos no tocan cadenas ni ninguna otra cosa que no sea la ley y mirar entre sorprendidos y divertidos cómo se cuecen en su jugo los nacionalistas. sabemos la cosa de la que están hechos.

Estan en su derecho de intentarlo ¿no?

Añado. Me hinchan tanto los bemoles los independentistas como los unionistas. Me produce el mismo dolor de estómago la Sanchez-Camacho como el Junqueras, no soporto a los salvapatrias que nos quieren "liberar" por huevones. Si dedicaran el 1% de su tiempo a preocuparse de los problemas reales en vez de estas tonterias patrioteras otro gallo nos cantaría.

Eso de las cadenas humanas no sirve para nada. Para acabar con toda esta chulería secesionista, lo suyo sería mandar a la Guardia Civil a detener a los cabecillas y juzgarlos por un delito de sedición... que parece que España es el único país donde no se castigan este tipo de delitos.

Yo animo a esa mayoria silenciosa, de la que que dice Dª Soraya, que son todos unionistas, que salgan a la calle, y que se manifiesten.
Los que NO salgamos a la calle ese día, seremos Independentistas ¿Verdad Sorayita hija?

Yo animo a esa mayoria silenciosa, de la que que dice Dª Soraya, que son todos unionistas, que salgan a la calle, y que se manifiesten.
Los que NO salgamos a la calle ese día, seremos Independentistas ¿Verdad Sorayita hija?
Dice la soraya que tus mensajitos son tan churros que la máquina los tira directo a la sarama.
Para ser una más de los millones que viven del estado no pareces muy avezada y que si quieres una paguita fuera de cat tienes que esforzarte más. :XX::XX:

En el resto de España, para bien, aunque en cierta medida también para mal, no hay un movimiento ultranacionalista de masas como lo hay en Cataluña, y por tanto una movilización semejante sería inimaginable.

Pues diselo a Sorayita que dice que los silenciosos sois mayoría unionista...

Tú mamá debe de estar encantada contigo.
A mi lo que me produces es lástima y pena, mucha pena, ver como un ser humano se convierte en victima de su propia estupidez.

En el resto de España, para bien, aunque en cierta medida también para mal, no hay un movimiento ultranacionalista de masas como lo hay en Cataluña, y por tanto una movilización semejante sería inimaginable.

Sí, sí, los independentistas somos ultranacionalistas, vosotros en cambio, solo sois patriotas que defendéis la unidad de España como buenos españoles.

Sí, sí, los independentistas somos ultranacionalistas, vosotros en cambio, solo sois patriotas que defendéis la unidad de España como buenos españoles.

Hombre, quienes están todo el rato con la banderita,coreografias multitudinarias,la nación y el tercer Reic..sentimiento de identidad son una parte de los catalanes. Si eso no es ultranacionalismo, ya me dirás que es

Al resto de España nos preocupan problemas mas reales..

Hombre, quienes están todo el rato con la banderita,coreografias multitudinarias,la nación y el tercer Reic..sentimiento de identidad son una parte de los catalanes. Si eso no es ultranacionalismo, ya me dirás que es

Al resto de España nos preocupan problemas mas reales..

Sí, pero es que la diferencia entre unos y otros es grande.
Los nacionalistas españoles ya tenéis (o tienen) un estado, sois(o son) nacionalistas satisfechos así que para vosotros(ellos) es muy fácil criticar los otros nacionalismos y decir que os preocupáis(se preocupan) de los temas que realmente preocupan a la gente, en cambios los independentistas catalanes no tienen estado y luchan para conseguir que su nación tenga uno, son nacionalistas insatisfechos.

Volver