Busco una desbrozadora

Si la vas a usar frecuentemente y tienes un servicio técnico cerca yo te recomiendo Husqvarna, al menos de unos 50 cc y de brazo largo (que no sea modelo forestal ya que son algo más cortas). Estas ya van con manillar y un buen arnés. Inconveniente, son caras y lo has de plantear como una inversión a largo plazo, pero a cambio duran muuchos años con un mantenimiento normal.
También ojo que si no estás acostumbrado son máquinas muy reforzadas y pesan lo suyo. A cambio se lo comen todo con la cuchilla adecuada.
En cuanto a cuchillas las de dos brazos con los extremos hacia abajo son las más eficientes y trituran todo en el sitio. Problema que está cuchilla tiende a disparar las piedras con ganas, suelen necesitar un protector específico. ( Sin él ojo las piernas)
Las cuchillas de tres puntas van bien, yo es la que uso casi siempre, vale para todo.
El hilo si la máquina es potente seguro que el cabezal admite hilo grueso que es lo suyo, 3,3 mm. El hilo va bien para hierba y mantenimiento.

Hola Burbujos,

Hace poco adquirí una parcela de terreno, media hectárea mas o menos.
El campo está perdido de la mano de dios, con un terreno muy complicado y con las malas hierbas haciendo de las suyas.
Mi idea era labrarlo y plantar frutales pero las hierbas se enredarían con el tractor, así que he pensado primero en utilizar una desbrozadora y bajar el nivel.

¿Qué me recomendáis? He visto las del lidl, leroy merlin...etc. Pero no me decido.

Gracias.

Stihl.

Indestructible.

Alquila una con ruedas y ya después lo mantienes con una de las de carrito.
Yo desbrozo 600 metros cuadrados y estoy hasta la fruta platano del prao y de su querida progenitora. La espalda se te machaca una enormidad y el carrete que tengo me rompe el hilo cada dos por tres

Mi consejo es que alquiles una desbrozadora mecánica cuando necesites hacer una limpieza grande y mantengas con una herramienta manual tipo guadaña .... yo terminé hasta la minga de mantener y reparar las mecánicas cada vez que tenía que usarla de año en año ....

Mas barato que Stihl , Kawasaki son muy buenas , eso sí al arranque son algo caprichosas .
Yo tengo el modelo Rj45 y va muy bien , me costó 330€ hace 7 años , y la equivalente en Stihl eran 220€ a mayores.
Me la había recomendado uno que se dedica a hacer desbroces , y contento.

Alquila una con ruedas y ya después lo mantienes con una de las de carrito.
Yo desbrozo 600 metros cuadrados y estoy hasta la fruta platano del prao y de su querida progenitora. La espalda se te machaca una enormidad y el carrete que tengo me rompe el hilo cada dos por tres
el año pasado compré un robot husqvarna y ahora hago las orillas en 10 minutos... una maravilla. compré tambien un soplador de bateria y te ahorras el barrer.

No se que clase de tractor tienes que se "atasca" . Pregunta primero a alguien que sepa de verdad antes de gastarte un euro

Volver