Busco una desbrozadora

Lince Asiático

Forero Paco Demier
Desde
10 Feb 2022
Hola Burbujos,

Hace poco adquirí una parcela de terreno, media hectárea mas o menos.
El campo está perdido de la mano de dios, con un terreno muy complicado y con las malas hierbas haciendo de las suyas.
Mi idea era labrarlo y plantar frutales pero las hierbas se enredarían con el tractor, así que he pensado primero en utilizar una desbrozadora y bajar el nivel.

¿Qué me recomendáis? He visto las del lidl, leroy merlin...etc. Pero no me decido.

Gracias.

Yo he tengo la de lidl, más de diez años y sigue arrancando a la primera y le he metido bastante curro, cosa que he tenido que cambiar fueron los tubos de gasolina y ahora el cabezal del hilo, por lo demás bien.

Pillate una desbrozadpra de ruedas tipo esto:

iu

Compra una de de 40 cc o más si no quieres pasarte horas de más desbrozando. Si no quieres gastarte más de 300 euros te recomiendo esta. Tiene excelente relación calidad precio. Es bastante potente y bien diseñada, lo único malo es que pesa bastante

Si tienes más presupuesto busca una Maruyama, por ejemplo.

pillate una con ruedas, yo tgo un terreno de 2500 y llevo 20 años cortando y te dejas la espalda con una convencional, la mia es una alpine que nunca ha dado problemas con cero mantenimiento
Ese terrano lo vas a tener que cortar a menudo aunque pongas frutales

Volver