Busco TV LED 32" y este es mi candidato ¿Se puede mejorar?

Aunque no es muy lonchafinista creo que hay algunas teles ¿smart tv? que admiten contenidos de internet.

En pocas palabras: que te puedes ver vídeos de youtube, vimeo, de diferentes webs como tve y tal, directa y tranquilamente en tu pedazo de televisor sin necesidad de pinchos usb, decodificadores, discos duros multimedia y otras historias. A pelo, como en el pc.

¿Alguien que controle del tema?

Que mejor que ver un soberbio video como este que adjunto en tu pedazo de lcd.
[YOUTUBE]AhB6Tn5qKxU[/YOUTUBE]

Aunque no es muy lonchafinista creo que hay algunas teles ¿smart tv? que admiten contenidos de internet.

En pocas palabras: que te puedes ver vídeos de youtube, vimeo, de diferentes webs como tve y tal, directa y tranquilamente en tu pedazo de televisor sin necesidad de pinchos usb, decodificadores, discos duros multimedia y otras historias. A pelo, como en el pc.

¿Alguien que controle del tema?

Que mejor que ver un soberbio video como este que adjunto en tu pedazo de lcd.
[YOUTUBE]AhB6Tn5qKxU[/YOUTUBE]

Yo no tengo SmartTv pero le tengo conectado este MiniPc...

Bogo MCHPCB Barebone MiniPC BO-MCHPCB Barebone

Última edición:
Por temas de espacio con una 32" va bien . Plasmas de marcas chungas por menos dinero , no gracias . Hasta yo tengo límites :D

Por principio de funcionamiento el plasma es muchísimo mejor que los LCD con retroiluminación LED (los LED son LCD realmente).

Invado el topic de otro para hacer una pregunta, soy un lector en la sombra hace tiempo y me decido a dar el salto.

Creo que la relación calidad precio de los plasma empieza a hacer rentable su mayor consumo energetico.

¿Es esta una buena oferta?

LG 42PA4500 42" Plasma 42PA4500 Televisin

Gracias!

Invado el topic de otro para hacer una pregunta, soy un lector en la sombra hace tiempo y me decido a dar el salto.

Creo que la relación calidad precio de los plasma empieza a hacer rentable su mayor consumo energetico.

¿Es esta una buena oferta?

LG 42PA4500 42" Plasma 42PA4500 Televisin

Gracias!

Es muy buen televisor y precio, siempre y cuando no te importe que sea HD Ready (720 p) y no Full HD (1080 p). Esto ya va en lo sibarita que sea uno con la imagen. Yo tengo claro que mi próxima tele será plasma, pero espero que me aguante mi LCD "gastona" (0,16 kWh) otros 8 años (como los que tiene) más.

La Lg que has puesto, tiene un consumo de 93w (0,093 kWh), para llegar a 1 kWh necesita estar encendida 10 horas. Es decir, 10 horas de tele = 0,20€.

Había un post en el que recomendábamos unas teles, las favoritas fueron la LG que has puesto y otra Samsumg de similares características, pero no se que precio tendrá ahora.

Un saludo y bienvenido al foro.

Por cierto, hoy es el Black Friday en internet, y en el Fnac hoy no están cobrando el IVA, con lo vas a conseguir un 21% de dto. muy suculento si decides comprarla. Ya se que no es nada lonchafinista el hacer una compra precipitada, pero para el que tenga la tele en las últimas, la LG que ha puesto Priapista, que tiene un precio de 339€ está en el Fnc por 360,36€ - [21% dto = 284, 68€ :) (Sólo Hoy)] Error, 360,36€ con el 16% de descuento directo incluido.

LG 42PA4500 Plasma 42" HD - Fnac.es - TV de plasma
8808992825135.jpg

El dto. desglosado es: 16% + 5% con tarjeta socio.

Última edición:
Wow!

Muchas gracias por la info Gianni!

Última edición:
Pues al final no es así Priapista, los 360€ que cuesta en el fnac ya tiene aplicado el 16% de dto. directo, con lo cual ni te lo plantees, la más barata sigue siendo la de pccomponentes. Disculpad por haberos confundido, pero no indicaban nada claro en la página, el precio del "antes" a 429€ esta muy, muy inflado. Un 0 para fnac.

Casi mejor entonces, me espero a febrero o marzo a que se quiten stocks en las grandes superficies.

Gracias de todas maneras!

es muy importante que tenga DTS. muchos micro-hd de internet sólo tienen sonido DTS. en caso de no encontrar teles con este tipo de sonido, debes de meter más dinero en comprarte un lectos de discods duros con DTS integrado

Volver