¿Se nota la diferencia entre HD Ready y Full HD en una televisión de 32 pulgadas?

1) si, se nota en cualquier tamaño. Incluso en un móvil.

2) las abuelas sin embargo no distinguen nada, viven felices como si le pones un video de youtube a 240p y le preguntas te va a decir que no ve nada raro y que se ve bien jajajaj. Vamos yo no me complicaria la vida. Buena compra por 80 merkels shur!!!
 
shishi es que eso son antenas de esas portátiles de mierdecilla, esas llevan incorporado el equipo del que te hablaba que se instala en las antenas comunitarias.

Si recibes los canales de TV no te comas más la cabeza


estas tu como para llamar mierdecilla a nadie o a nada


me gusta la fruta
 
Si es para una persona mayor que va a ver la TDT y que encima viene de una tv SD, yo me la quedaba. Si no se quejaba de la que la tv se veía mal antes, ahora tampoco. Y aunque las emisiones sean 1080p se seguirá viendo aunque el panel no tenga esa resolución nativa, nada de tener que tirarla por eso.
 
.
TV LED 32" - Sony KDL32WD750BAEP, Full HD, Smart TV, WiFi
Precio aproximado 369 €uros

¡Allá tú!
.
 
Ahora mismo la mayoría de TV de 32" a la venta son HDReady y no FHD. Cosas del ahorro de costes.
 
Tu pantalla ES 1080p
Lo que no es Full HD es el sintonizador de TDT.

Tu abuela podrá ver estupendamente todos los canales, incluídos los HD. La tele se verá de querida progenitora. Y por solo 80 euros, que es un chollazo.

Y si algún día por lo que sea, cuando salga la TDT en h.265 4k y su querida progenitora, le compras un receptor TDT, se lo pones a esa Tele a 1080p por el conector HDMI y listo.
 
Tu pantalla ES 1080p
Lo que no es Full HD es el sintonizador de TDT.

Tu abuela podrá ver estupendamente todos los canales, incluídos los HD. La tele se verá de querida progenitora. Y por solo 80 euros, que es un chollazo.

Y si algún día por lo que sea, cuando salga la TDT en h.265 4k y su querida progenitora, le compras un receptor TDT, se lo pones a esa Tele a 1080p por el conector HDMI y listo.
Hola, gracias Profesor. Pero ¿como descubriste lo de que era 1080p?
 
Porque hace ya muchísimos años que todos los paneles se hacen >1080p
Donde ahorran es en el sintonizador.
Entiendo. Crees que merecela pena que pille un sintonizador 1080? Limitada, pero ha llegado mejor que el promedio de ancianos. Y tiene 82 años...
 
Entiendo. Crees que merecela pena que pille un sintonizador 1080?
Limitada, pero ha llegado mejor que el promedio de ancianos. Y tiene 82 años...

Creo que lo que merece la pena es que cuando llegue la pruebes y veas qué tal se vé.
Probablemente se verá tan bien que te despreocupes de todo lo demás.

Yo tengo todavía algún proyector 720p en pantalla de 5 metros (!!) y se ve de fin. Para que venga un cuñao de bar a decirte que para 32" el Full HD es imprescindible :)
 
Volver