Busco TV LED 32" y este es mi candidato ¿Se puede mejorar?

Solo me guío por el precio . Son mis costumbres y hay que respetarlas .

Otros prefieren tener una tecnología superior pagando más precio porque no usan la tele solo para ver los canales en abierto y no les importa gastarse más dinero . Lo respeto igualmente .

Con una hd ready se ve la tele sin problemas porque los canales no emiten en fullhd .

Solo me guío por el precio . Son mis costumbres y hay que respetarlas .

Otros prefieren tener una tecnología superior pagando más precio porque no usan la tele solo para ver los canales en abierto y no les importa gastarse más dinero . Lo respeto igualmente .

Con una hd ready se ve la tele sin problemas porque los canales no emiten en fullhd .

¿Y en cuenta de led no has pensado en plasma?Estan baratas y tienen mas pulgadas por menos precio.

Saludos.

Por temas de espacio con una 32" va bien . Plasmas de marcas chungas por menos dinero , no gracias . Hasta yo tengo límites :D

Los canales que emiten en HD, teniendo un HD Ready, se ven de querida progenitora, no necesitas Full Hd para ver la diferencia en un canal HD y uno normal.

Adquirida y probándola . Se ve de querida progenitora , evidentemente . Aunque he pecado :roto2:

Los del carreflur me pillaron con las defensas bajas y les dejé que me encasquetaran un seguro de esos que me garantiza 2 años más de garantía por 30 aurelios (lo que bajó respecto al precio anterior)

Vamos , que por 300 eurípedes me va a durar la tele 4 años con seguridad (añadir el tiempo que estaría reparándose en el peor de los escenarios)

Recien comprado ese modelo por 249 euros, yo como el compañero stock option, solo para ver la tele, sustituye a un mamotreto que nos ha acompañado 20 años en casa y que ya dijo basta.
Y para ver la tele y alguna peli por el usb, me sobra tele.

Muy buen precio . No hay ***eto del carrefour y el ECI en que no aparezcan (han fabricado unidades a cascoporro o no se venden bien) y he visto que han oscilado entre los 279 y los 299 .

Contento me tiene . Cumple con lo que promete .

La diferencia fundamental entre una HD-Ready y una Full-HD es la cantidad de píxeles de resolución de la pantalla, por tanto da lo mismo si el canal emite en HD como si no porque una Full-HD siempre se va a ver infinitamente mejor dado que el tamaño del punto de imagen es mucho más fino.
Por otra parte, para mostrar la cantidad de puntos de imagen de una Full-HD también hace falta un microprocesador mucho más potente, con lo cual la imagen de contenido normal siempre irá mucho más fluída en una Full-HD.

Me parece un gran error comprar hoy por hoy una HD-Ready, es que no tiene sentido alguno por muy barata que te la dejen. Lo dice alguien que tiene la tele desenchufada de la pared.

HD-Ready = 1366*768px
Full-HD = 1900*1080px

Yo por mi parte he tenido que almacenar una Samsung como la que quieres pillar porque ha dado un fallo en pantalla (si, esas que duraban 40 años según la publicidad de la época, duro 4 y medio) ya que no HAY REPUESTOS para arreglarla y esta un año fuera de garantia, otro riesgo de pillar cosas descatalogadas.

Caballero, sepa usted que la ley de protección al consumidor obliga al fabricante a disponer de repuestos para todos los artículos de naturaleza duradera durante al menos cinco años después de la venta. No sé cómo tuvieron los santos huevones de decirte que no hay repuestos, se juegan un buen marrón con eso (lo normal es decirte que cuesta 600€ la reparación para que no aceptes el presupuesto, pero de ahí a reconocer que no hay repuestos va un trecho).

No me gusta la interface de Samsung.
En casa de un familiar me las vi y desee para cambiar el orden de la lista de canales. No sé si seguirán igual pero no es nada intuitiva:mad:
Por lo demás, puestos a pagar casi 300 pavos me hubiera estirado por una LG con 100 Hz que me da más confianza. O una Panasonic.

Yo me compré una Medion por 200€ en Amazon. LCD 32 pulgadas, TDT, HDMI y lee USB, que más se puede pedir?

Volver