Televisores que te da Movistar

Pues yo pille esa
https://jvctv.eu/es-es//LT-43VA3000
y de capada nada.
Es mas, tuve que instalar la app de movistar desde google play.

A 0 eurillos, total voy a quedarme igualmente en M+.
Ya se que lo puedo ver todo gratis por otros métodos, ya pasé por esa etapa, pero ver lo que quieras, cuando tú quieras, por ejemplo las noticias, me compensa.
No tengo fumbol, paso de el.
 
Pues yo pille esa
https://jvctv.eu/es-es//LT-43VA3000
y de capada nada.
Es mas, tuve que instalar la app de movistar desde google play.

A 0 eurillos, total voy a quedarme igualmente en M+.
Ya se que lo puedo ver todo gratis por otros métodos, ya pasé por esa etapa, pero ver lo que quieras, cuando tú quieras, por ejemplo las noticias, me compensa.
No tengo fumbol, paso de el.
Si fuera otra cosa como película o contenidos en directo, vale, pero poner como ventaja poder ver las noticias cuando quieras, teniendo internet, es absurdo.
 
Si fuera otra cosa como película o contenidos en directo, vale, pero poner como ventaja poder ver las noticias cuando quieras, teniendo internet, es absurdo.
Noticias es solo un ejemplo, miro varios informativos, de varios colores, y paso de las noticias que no me interesan.
Tambien miro las series cuando quiero, sin tener que buscarlas en torrents ni online, (si alguna me interesa y no esta en parrilla sí que lo hago), pelis a la carta, ya que soy cinefilo.
Moviles, fibra y TV por 130 ñapos, lo puedo pagar, así que paso de estar jugando mas al gato y al ratón con M+. La de pasta que me he dejado en decos, goldcards, programadores, tiempo buscando info en foros, estuvo bien pero ya me cansé.
 
Mis padres tienen la xiami. Básicamente, estaban pagando 100€ al mes y les parecía poco por qué era una oferta de no se qué. El liante que les atendió por teléfono, les dijo que cuando se les acabara la oferta, la hacían otra vez para evitar pagar 190€ y seguir pagando "solo" 100€.

Total, que se les acabo la "oferta" pero como ahora tienen la permanencia de la tele, ya no se pueden acoger a esa oferta por lo que van a estar pagando 190€ al mes durante 36 meses.

Vamos, que les han vendido una tele que costará 100€ como mucho por más de 36 * 90€ = 3000€.

Les avise 1000 veces que era una estafa para viejos y encima se enfadaban conmigo, así que ya paso de decir nada.

La tele en si además es una fruta cosa que falla más que una escopeta de feria, pero están tan contentos porque les ha salido "gratis".

¿190 euros al mes? ¿2.280 euros anuales por Movistar? roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
 
¿190 euros al mes? ¿2.280 euros anuales por Movistar? roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
Y tan contentos oye, porque "las otras compañías solo dan problemas" y "además con telefónica podemos ver el fútbol"

Luego se pasan el mes comiendo de las ofertas del supermercado.

En fin, es una batalla perdida, llevo años intentando que se cambien pero no hay manera...
 
Y tan contentos oye, porque "las otras compañías solo dan problemas" y "además con telefónica podemos ver el fútbol"

Luego se pasan el mes comiendo de las ofertas del supermercado.

En fin, es una batalla perdida, llevo años intentando que se cambien pero no hay manera...

Estos gigantes viven de timar a la clientela. 190€ al mes en la España actual equivale a lo que mucha gente gana en una semana.
 
No. Lo que te dan es un decodificador de movistar con pantalla. No puedes usar el resto de características. Aunque la tv costará a lo sumo 200€. No lo veo. Hay ofertas de tvs de 32" por menos de 200€. Eso lo veo un engañabobos para abuelos y gente que no entiende de tecnología.
En wallapop encuentras mejores cosas no me jorobes
 
Volver