¿Ponerle Netflix y compañía a una TV fabricada en 2005? ¿Misión imposible?

Yo tengo el xiaomi mi box con chromecast incorporado y solo va conectado por usb y al enchufe
Ah vale incorporado, yo tengo el Chromecast tal cual y tiene HDMI y USB y necesita de ambos enchufados a la tele
 
Directamente no: necesitaría el adaptador MHL -> HDMI y el HDMI -> SCART
el tiene un adaptador mhl a hdmi, con un cable hdmi y el adaptador hdmi a scart que mencionas ya funcionaria? (teniendo en cuenta su experiencia)

disculpa si es confuso
 
el tiene un adaptador mhl a hdmi, con un cable hdmi y el adaptador hdmi a scart que mencionas ya funcionaria? (teniendo en cuenta su experiencia)

disculpa si es confuso
Entiendo que sí...., pero no garantizo nada. El adaptador mhl a hdmi ya hará de cable hdmi de entrada, y necesitarás además el cable SCART-SCART para conectar el adaptador a la televisión, que no lo incluye
 
hola chicos se lo acabo de trasladar, el problema es que me dice que no tiene HDMI la tele.


Claro, es que dice que no tiene HDMI la TV. @Baltasar G thang


La mayoría de TV box tienen un conector que se llama "AV", que es como un jack de auriculares. Ahí conectas un cable que la salida son los típicos tres cables de colores del video compuesto y audio: rojo, blanco y amarillo. Así no necesitas ningún tipo de adaptador, y la calidad es más que suficiente.

También si tiene VGA la tele puede comprar un HDMI-VGA, que cuestan unos tres euros, son acondroplásicos y no necesitan alimentación externa.
 
Viajero en el tiempo de los 90 aterrizó en el 20 sin tener ni papa de tecnología. Ordeñador eso que es? Para les vaques? Pues Asin...
 
Volver