Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Creo recordar que la guerra con el de los dibujitos, al que apoyábais todos los catalanes, pese a la barbaridad que me dijo acabó en permaban y que pese a todos vuestros reportes, no hubo ni un solo insulto por mi parte, ni nada que no se ajustara a legalidad. Reportada otra vez por offtopic. Ultima vez que te respondo porque, como troll apestoso que eres, estás ensuciando mi hilo.
Creo recordar que la guerra con el de los dibujitos, al que apoyábais todos los catalanes, pese a la barbaridad que me dijo acabó en permaban y que pese a todos vuestros reportes, no hubo ni un solo insulto por mi parte, ni nada que no se ajustara a legalidad. Reportada otra vez por offtopic. Ultima vez que te respondo porque, como troll apestoso que eres, estás ensuciando mi hilo.
A mi lo que me pasa con el chrome es que al redactar los post no me sale la opción de ir viendo cómo quedan los emoticonos, tonalidad ni nada.
Hace tiempo cuando tenía otro sistema operativo y usaba...¿el explorer? podía ir cambiando el modo del editor pinchando en un icono de la esquina del cuadrito del mensaje.
Ahora ni aparece ese icono.