burbuja.info en chrome

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Buenas!!

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas para entrar al foro con chrome. ¿Os pasa esto a alguno más? ¿Alguien puede arreglarlo?

Gracias!

Yo uso Chrome siempre como navegador y nunca me ha dado ningún problema.

¿Tienes instalada la ultima versión del chrome? ¿podrías especificar cual son los problemas que has tenido?

A mi no me deja etiquetar con chrome, con la de veces que me ilumino.. menuda discriminación.

Yo uso Chrome siempre como navegador y nunca me ha dado ningún problema.

¿Tienes instalada la ultima versión del chrome? ¿podrías especificar cual son los problemas que has tenido?

Es que es lo raro... última versión instalada en un ordenador recién formateado. El ordenador es un pepino (un i5), pero al cargar se queda pensando hasta que al final rompe (ventiladores a tope y demás :-D ). Igual es cosa de la conexión, pero en explorer va bien, en chrome no, y me pasa en dos PCs.

---------- Post added 17-may-2013 at 17:49 ----------

La culpa es de SEAT, que te despidió de forma procedente :D

felame troll

Es que es lo raro... última versión instalada en un ordenador recién formateado. El ordenador es un pepino (un i5), pero al cargar se queda pensando hasta que al final rompe (ventiladores a tope y demás :-D ). Igual es cosa de la conexión, pero en explorer va bien, en chrome no, y me pasa en dos PCs.

---------- Post added 17-may-2013 at 17:49 ----------

felame troll

¿Quieres una bellota?

Volver