I'm back
Me despido de ustedes
- Desde
- 10 Nov 2010
8 años después, aquí sigo, pagando una cuota super asequible con poquísimos intereses.
Si todo sigue así, en otro par de años liquido la deuda pendiente.
Me ha dado tiempo a cambiar de trabajo sin preocuparme en exceso.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo la he pasado tan tranquilo, nada como estar solo y a tu rollo en una situación de este tipo (no quiero ni pensar en quien lo tuvo que pasar compartiendo piso con desconocidos, viviendo con sus padres o con alguna pareja indeseable etc).
A mayores, vendí el coche (Agenda 2030) y, al no necesitar la plaza, me saco un pico todos los meses alquilándosela a un vecino.
Metro en la puerta.
Tengo WiFi gratis (edificio público próximo) así que no gasto Internet ni fibra ni ostras.
Encima nos van a bajar el IBI a los madrileños.
Si todo sigue así, en otro par de años liquido la deuda pendiente.
Me ha dado tiempo a cambiar de trabajo sin preocuparme en exceso.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo la he pasado tan tranquilo, nada como estar solo y a tu rollo en una situación de este tipo (no quiero ni pensar en quien lo tuvo que pasar compartiendo piso con desconocidos, viviendo con sus padres o con alguna pareja indeseable etc).
A mayores, vendí el coche (Agenda 2030) y, al no necesitar la plaza, me saco un pico todos los meses alquilándosela a un vecino.
Metro en la puerta.
Tengo WiFi gratis (edificio público próximo) así que no gasto Internet ni fibra ni ostras.
Encima nos van a bajar el IBI a los madrileños.