Bueno, pues me empepito

8 años después, aquí sigo, pagando una cuota super asequible con poquísimos intereses.

Si todo sigue así, en otro par de años liquido la deuda pendiente.

Me ha dado tiempo a cambiar de trabajo sin preocuparme en exceso.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo la he pasado tan tranquilo, nada como estar solo y a tu rollo en una situación de este tipo (no quiero ni pensar en quien lo tuvo que pasar compartiendo piso con desconocidos, viviendo con sus padres o con alguna pareja indeseable etc).

A mayores, vendí el coche (Agenda 2030) y, al no necesitar la plaza, me saco un pico todos los meses alquilándosela a un vecino.

Metro en la puerta.

Tengo WiFi gratis (edificio público próximo) así que no gasto Internet ni fibra ni ostras.

Encima nos van a bajar el IBI a los madrileños.

Escribo este mensaje para cerrar el hilo y, probablemente, mi participación en este foro.

Quedan minutos para que salga camino al Registro de la Propiedad para realizar el último trámite necesario para borrar la hipoteca y, no sólo real sino oficialmente, haber terminado de pagar mi casa.

Lamentablemente, cómo la felicidad nunca es completa, mis vecinos en los últimos años se han dedicado a tener hijos cómo locos y ahora me toca aguantarlos.

Aunque humilde, espero que mi experiencia y mis opiniones hayan servido a alguien de aprendizaje. De la actualidad, comentaría que el tema de los alquileres se está calentando, si yo fuera casero me andaría con ojo, la palabra huelga puede que adquiera una nueva acepción próximamente.

No veo sentido a seguir aquí dado que el objetivo principal del foro ya es pasado para mí y la actual deriva conspiranoica trumpista me ha dejado sin ganas de participar, y a mayores ya está Lorenzo Ramírez para satisfacer ese flanco, al menos con un mínimo de formación e información. Otra gente que se ha apuntado al carro tipo Iker Jiménez y demás ni los tengo en cuenta.

Curiosamente, en política ahora me interesa más lo que tenga que decir Pablo Iglesias que cualquier otro, y eso que no le he votado jamás.

Recomendaría que no os quedéis atascados en ninguna ideología, ninguna empresa, ninguna meta. Aprended y seguid adelante.

Chao chao.​

Volver