Salir del metro y que venga un jorobado a decirte: dame un leuro pa un bocadillo.
Ir al supermercado y que la cajera pregunte a toda la cola si alguien lleva chatarra que ella no tiene cambio para billetes de 50 leuros.
Que tu cunhado te hable de sus ingenios para arreglar o cambiar cualquier cosa en casa o en el coche usando siempre material lo más barato posible y alardeando de haber ahorrado un pastizal. Soluciones provisionales para todo sin visión a largo plazo porque es que es todo muy caro y con cuatro duros lo arreglas.
Oir decir a las viejas que votan al psoe que el gobierno tiene que hacer algo con los precios y limitarlos. Al mismo tiempo, es que no hay ayudas para los jóvenes.
Ir por la avenida de cualquier ciudad media y ver a la mitad de la gente derroida y en chándal, medio despeinada y con actitud de no querer vivir ni un minuto más.
te doy el thanks por compañerismo, pero no lo.mereces porque no pones MANDAC al final de cada statement.
también te dire una cosa...Alemania no está pa dar lecciones..sus ciudades son la derroición pura. Grises, sucias, grafiteadas, Hauptbanhofs derrochando decadencia a raudales...escenas costumbristas de un pasado industrial que ya se fué y nunca volverá. Ni München ni Stuttgart se salvan ya.
talueC