Emilio Izquierdo
Madmaxista
Yo compré un piso pero nunca pensé en términos de inversión. Yo pagaba de alquiler 60.000 ptas en el 93. Al final de la hipoteca pagaba 430 euros. Creo que se trata de comprometerte en una cantidad que razonablemente puedas pagar mensualmente. No soy MadMaxista. Pero creo que en alguna parte tienes que vivir y pretender tener un piso por menos de unos 400 euros al mes, sea en alquiler o sea como cuota de la compra, es una utopía, incluso a largo plazo.
¿Qué tengo yo ahora? una casa en la que vive mi familia, no tengo un "patrimonio". No tengo una cosa porque en alguna parte tenemos que vivir. Ahora bien, he vivido de alquiler y compartiendo pisos desde los 20 hasta los 31 y realmente nada es comparable a tener tu propia casa. Allí te lo montas relamente como tú quieres sin dar explicaciones a nadie.
Ser el dueño de tu casa tiene otras ventajas que no son sólo económicas.
¿Qué tengo yo ahora? una casa en la que vive mi familia, no tengo un "patrimonio". No tengo una cosa porque en alguna parte tenemos que vivir. Ahora bien, he vivido de alquiler y compartiendo pisos desde los 20 hasta los 31 y realmente nada es comparable a tener tu propia casa. Allí te lo montas relamente como tú quieres sin dar explicaciones a nadie.
Ser el dueño de tu casa tiene otras ventajas que no son sólo económicas.