Corrupción: Bueno, ¿os decidís los moderadores a banear a quien no solo insulta sino amenaza o no?

A mi es difícil banearme porque a no ser que me saquen de mis casillas bien sacado, no suelo insultar y mucho menos amenazar.

Aún así, se las han arreglado para buscar endebles prextetos unas cuantas veces, pero en los años que llevo foreando la verdad es que son escasas las que han podido.

Seguimos esperando el baneo de este señor que ha cometido una falta o delito.

Alguien a quien se le puede sacar de sus casillas por palabras en un foro, merece que le corten lo que le cuelga, porque no lo merece.

Menudos débiles de espíritu hay por aquí.

Demostenes yo creo que lo mejor es dejarlo asi, no demos motivos a las feminista radicals que quieren manipular nuestro subforo.
Yo prefiero mil veces que haya insultos, aunque me insulten a mi, que a veces los trolles lo han hecho, que permitir que se modere, ese seria el final que quieren nuestras enemigas.

Limón, no estaba discutiendo con nadie al que se pudiera calificar como feminista radical. Pero sí, haría bien en dejarlo aquí porque esto no tiene ningún sentido. Si alguien le cae mal y le molesta, para eso está el ignore.

Demostenes yo creo que lo mejor es dejarlo asi, no demos motivos a las feminista radicals que quieren manipular nuestro subforo.
Yo prefiero mil veces que haya insultos, aunque me insulten a mi, que a veces los trolles lo han hecho, que permitir que se modere, ese seria el final que quieren nuestras enemigas.

¿De quién?:pienso:

:XX:

Volver