Corrupción: Bueno, ¿os decidís los moderadores a banear a quien no solo insulta sino amenaza o no?

No termino de entender la caña que se le está dando al tío este cuando en ese mismo tema, se escribieron cosas peores que no fueron criticadas por ninguno de los que ahora van "a degüello" a por el tal Demostetes. Que yo creo que no es ni mejor ni peor, que la cantidad de morralla que suele escribir en ese subforo.

Aquí un ejemplo, que a mí me revolvió las tripas y que pasó bastante desapercibido por los mismos que ahora critican:

(Y este comentario le hizo mucha gracia a O Rianxeiro)

.

Pues creo que es porque en cuanto tienes un desencuentro con alguien en algún tema, te borra de la lista de "gente guay" y a veces te pone en la de "enemigos", y como son gente de tan alta altura jovenlandesal, si no eres guay, no te apoyan, aunque estén de acuerdo con lo que dices, por los rencores pasados, y si encima eres enemigo, aunque esten de acuerdo con lo que dices te tiran un cubo de cosa.

Si esto es un ejemplo de lo que hay en la calle, que paren el mundo que yo me bajo...

¿Qué fuerza? Le recuerdo que acabo baneado, por no saber morderse la lengua.

A uno le han insultado bastante más que a la mayoría de este subforo y no me han expulsado nunca. Unos cuantos de los que no saben contenerse si, para más recochineo.

Hay una diferencia entre "no saber morderse la lengua" y "no querer morderse la lengua". Cuando uno ya está aburrido de la estulticia de los trolls del pony y adláteres, lo mismo le da que le baneen. Se explaya y devuelve la mitad de lo recibido.

En esta ocasión he preferido tirar por el otro camino, eso demuestra que puedo hacerlo aunque no siempre quiera hacerlo. No soy Job.

Hay una diferencia entre "no saber morderse la lengua" y "no querer morderse la lengua". Cuando uno ya está aburrido de la estulticia de los trolls del pony y adláteres, lo mismo le da que le baneen. Se explaya y devuelve la mitad de lo recibido.

En esta ocasión he preferido tirar por el otro camino, eso demuestra que puedo hacerlo aunque no siempre quiera hacerlo. No soy Job.

El simple hecho de que las palabras de un completo desconocido en internet le provoquen la mas mínima reacción, aunque se la controla, demuestra que tiene la fuerza de un gatito asmático.

Como va la llorera?

Unos minutos musicales para dotar de mayor dramatismo a la tragedia semanal de Demostoles:

[YOUTUBE]26-migpeVJM[/YOUTUBE]

No termino de entender la caña que se le está dando al tío este cuando en ese mismo tema, se escribieron cosas peores que no fueron criticadas por ninguno de los que ahora van "a degüello" a por el tal Demostetes. Que yo creo que no es ni mejor ni peor, que la cantidad de morralla que suele escribir en ese subforo.

Aquí un ejemplo, que a mí me revolvió las tripas y que pasó bastante desapercibido por los mismos que ahora critican:

(Y este comentario le hizo mucha gracia a O Rianxeiro)

.

Es cierto, es un comentario bastante poco agradable.

Yo no daría mi vida por salvar a ninguna mujer. Sí la daría (quiero creer) por mis seres queridos, que no son hombres ni mujeres sino personas.

Me dan pena esos lobotomizados que se pondrían delante para recibir la bala de una mujer con la que llevan 3 meses saliendo y encima una mujer que ella misma nunca se pondría delante de él. ¿Cuantos casos conoces de esto ultimo?

DE todas formas, volvamos al hilo: ¿Cuando lo banean?

Te contradices, aunque no lo veas.

Hablas de que lo harías por tus "seres queridos", y a fin de cuentas es lo mismo que han hecho esos que criticas. El que tu consideres que para ser un "ser querido" tienen que pasar más de tres meses es irrelevante. Yo a los tres meses estaba enamorado de mi mujer, y veinte años después sigo igual.

Si se diese el caso y lo hago ahora es correcto, y si se hubiese dado el caso y lo hubiese hecho entonces sería un "lobotomizado"???

Pues no creo. Los sentimientos no responden a un raciocinio de tipo temporal.

juasjuasjuasjuasjuas

¡¡leche¡¡ cuantas insensateces.

thump_7719596ataforma2.jpg

:XX: :XX: :XX:

al parecer tienes la memoria justa para llegar al final del dia sin morir arrollado cruzando la calle

A cualquier otro forero, por un post como este, ya se le hubiera caido el pelo hasta dejarlo mas pelon que una 16.

¿ Como ?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, wue es de la chupi, entiendo.:D

¡¡¡Dejad sito que ya he llegado el Chaman de la Cochibamba hondureña¡¡¡

Este necesitado otra arrastrada mas.:p

Que lo sepas que lo mio son las mujeres, los sujetos que adolecen de la misma orientacio homo que vos los mantengo alejados de mi persona.:vomito:

Ya puestos, dile a tu amiguita, para algo debes de servir, que entiendo y me hace sufrir su indifrencia, el dia que duerma en mi pecho se va a arrepentir de haber tardado tanto.:D

A cualquier otro forero, por un post como este, ya se le hubiera caido el pelo hasta dejarlo mas pelon que una 16.

¿ Como ?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, wue es de la chupi, entiendo.:D

Ya te vas encarrilando, se ve que has estudiao este verano, por fin un comentario inteligente y equilibrado :D

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Ya te vas encarrilando, se ve que has estudiao este verano, por fin un comentario inteligente y equilibrado

:

La ESO paso por tu lado sin darte cuenta y ahora los pagapensiones semos los culpables.:tragatochos:

Volver