Corrupción: Bueno, ¿os decidís los moderadores a banear a quien no solo insulta sino amenaza o no?

También puede ser tontería. Falta, delito, tontería o provocalloreras de histérica.

Yo, que me puedo equivocar, me decanto por la última opción.

Y tu post puede ser de apoyo o de estultoidad. Ah, yo tb me puedo equivocar...

Si le respondo como me gustaría en vez de reportar, que es lo que llamais llorar, como yo no tengo bula, acabaría baneado al instante.

¿Crees que eso es inteligente? En fin...

Alguien a quien se le puede sacar de sus casillas por palabras en un foro, merece que le corten lo que le cuelga, porque no lo merece.

Menudos débiles de espíritu hay por aquí.

Precisamente me enorgullece que elogies mi fortaleza, porque si me hubieran sacado de mis casillas, habría sido tan faltón como ellos, y si me hubieran sacado más le habría dado un correctivo a la rianxeira respondiendo a su bravata.

Fíjate si soy fuerte de espíritu.

En fin. NO hay remedio. Este foro es una fruta cosa y cuesta abajo, y todo por la NoModeración que ha NoContratado el NoAdministrador del FOro.

Uno de tantos ejemplos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/329379-querido líder-metete-foro-te-quepa.html

Precisamente me enorgullece que elogies mi fortaleza, porque si me hubieran sacado de mis casillas, habría sido tan faltón como ellos, y si me hubieran sacado más le habría dado un correctivo a la rianxeira respondiendo a su bravata.

Hombre, no sé...

De verdad no darías tu vida por salvar a ninguna mujer??? Una hija si la tuvieses, o tu propia esposa... Por ninguna???

Y tu post puede ser de apoyo o de estultoidad. Ah, yo tb me puedo equivocar...

Si le respondo como me gustaría en vez de reportar, que es lo que llamais llorar, como yo no tengo bula, acabaría baneado al instante.

¿Crees que eso es inteligente? En fin...

De apoyo a O'Rianxeiro, uno de los pocos foreros que leo con interés, ante la cruzada flanderiana que está sufriendo.:D:D

Por lo demás, no veo en vuestra reyerta nada que no se escriba a diario a lo largo y ancho del foro sin castigo alguno. Bueno, a decir verdad, nada salvo un hilo pidiendo baneo por un delito ridículo y, a la vez, prácticamente llamando criminal al administrador. Matando dos pájaros de un tiro, vamos.

Ya, si a eso le añades alguna cosa que no deberías saber, como la serie de baneos injustos al gallego; y otras, como que los moderadores han sido magnánimos contigo en el pasado, cosa de la que presumes en este mismo hilo, resulta que la situación adquiere tintes grotescos.

Cierra el hilo y vete a criticar un rato a la Escuela Austriaca, anda.

Demijrante que os monteis un hilo como este y que me lo tenga que perder por razones laborales.

Demostoles,********cuando habras una cosa de estas,preguntame primero por privado si yo voy a estar al tanto o me toca estar ausente.

¡¡Que todos tenemos derecho a divertirnos¡¡

Demijrante que os monteis un hilo como este y que me lo tenga que perder por razones laborales.

Demostoles,********cuando habras una cosa de estas,preguntame primero por privado si yo voy a estar al tanto o me toca estar ausente.

¡¡Que todos tenemos derecho a divertirnos¡¡

thump_7696859ataforma.jpg

muhahahahahahah, te jorobas, te has perdido nueve paginas de directo de la actuacion estelar del mostoleño en su circo... ni charlie rives hoyga... 8:

Hombre, no sé...

De verdad no darías tu vida por salvar a ninguna mujer??? Una hija si la tuvieses, o tu propia esposa... Por ninguna???

No termino de entender la caña que se le está dando al tío este cuando en ese mismo tema, se escribieron cosas peores que no fueron criticadas por ninguno de los que ahora van "a degüello" a por el tal Demostetes. Que yo creo que no es ni mejor ni peor, que la cantidad de morralla que suele escribir en ese subforo.

Aquí un ejemplo, que a mí me revolvió las tripas y que pasó bastante desapercibido por los mismos que ahora critican:

Yo no dudaría ni por un momento en utilizarla como escudo humano y convertirla así en una heroína.
No, en serio, hay que ser fulastre para hacer lo que hicieron esos tipos, no merecen ni llamarse hombres.
Si tiene que morir alguien, que mueran tías.

No compares tío, con un hijo sí que doy la razón, pero con una mujer, sea tu novia o quien sea, yo le piso la cabeza si con eso me salvo yo.
Comportamientos como los que tú indicas hay que erradicarlos por la vía rápida, supongo que aquí las feministas estarán de acuerdo conmigo.

(Y este comentario le hizo mucha gracia a O Rianxeiro)

jorobar, qué carcajada me has hecho soltar :XX::XX::XX::XX:

He visto la escena: yo pisándole la cabeza a mi mujer para salvarme, y la notas chillando como una rata: "¡Jo***** jo***** que ya sabía yo que tú no eras trigo limpio!"

.

thump_7696859ataforma.jpg

muhahahahahahah, te jorobas, te has perdido nueve paginas de directo de la actuacion estelar del mostoleño en su circo... ni charlie rives hoyga... 8:

¡¡macho cabríoes¡¡ eso no se me hace. :´(

Voy a reportar a todos los que han participado en este hilo...empezando por ti. :(

Ya si eso,igual me leo despues las 9 paginas. :roto2:

¿Qué fuerza? Le recuerdo que acabo baneado, por no saber morderse la lengua.

A uno le han insultado bastante más que a la mayoría de este subforo y no me han expulsado nunca. Unos cuantos de los que no saben contenerse si, para más recochineo.

En fin. NO hay remedio. Este foro es una fruta cosa y cuesta abajo, y todo por la NoModeración que ha NoContratado el NoAdministrador del FOro.

Uno de tantos ejemplos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/329379-querido líder-metete-foro-te-quepa.html

Adios, que te vaya bonito! :D

eso si es que te vas... si no te vas pues:
kleenex.jpg

(para las lágrimas)
de nada ;)

Hombre, no sé...

Yo no daría mi vida por salvar a ninguna mujer. Sí la daría (quiero creer) por mis seres queridos, que no son hombres ni mujeres sino personas.

Me dan pena esos lobotomizados que se pondrían delante para recibir la bala de una mujer con la que llevan 3 meses saliendo y encima una mujer que ella misma nunca se pondría delante de él. ¿Cuantos casos conoces de esto ultimo?

DE todas formas, volvamos al hilo: ¿Cuando lo banean?

Última edición:
Volver