Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Otra vez, no aprendes, mamahostias.
[YOUTUBE]3oouu_GNv0M[/YOUTUBE]
+
[YOUTUBE]iaK5Y43EEw4[/YOUTUBE]
+
[YOUTUBE]iaK5Y43EEw4[/YOUTUBE]
Gracias, vuelva pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez, no aprendes, mamahostias.
También puede ser tontería. Falta, delito, tontería o provocalloreras de histérica.
Yo, que me puedo equivocar, me decanto por la última opción.
Alguien a quien se le puede sacar de sus casillas por palabras en un foro, merece que le corten lo que le cuelga, porque no lo merece.
Menudos débiles de espíritu hay por aquí.
Fíjate si soy fuerte de espíritu.
Precisamente me enorgullece que elogies mi fortaleza, porque si me hubieran sacado de mis casillas, habría sido tan faltón como ellos, y si me hubieran sacado más le habría dado un correctivo a la rianxeira respondiendo a su bravata.
Y tu post puede ser de apoyo o de estultoidad. Ah, yo tb me puedo equivocar...
Si le respondo como me gustaría en vez de reportar, que es lo que llamais llorar, como yo no tengo bula, acabaría baneado al instante.
¿Crees que eso es inteligente? En fin...
Demijrante que os monteis un hilo como este y que me lo tenga que perder por razones laborales.
Demostoles,********cuando habras una cosa de estas,preguntame primero por privado si yo voy a estar al tanto o me toca estar ausente.
¡¡Que todos tenemos derecho a divertirnos¡¡
Hombre, no sé...
De verdad no darías tu vida por salvar a ninguna mujer??? Una hija si la tuvieses, o tu propia esposa... Por ninguna???
Yo no dudaría ni por un momento en utilizarla como escudo humano y convertirla así en una heroína.
No, en serio, hay que ser fulastre para hacer lo que hicieron esos tipos, no merecen ni llamarse hombres.
Si tiene que morir alguien, que mueran tías.
No compares tío, con un hijo sí que doy la razón, pero con una mujer, sea tu novia o quien sea, yo le piso la cabeza si con eso me salvo yo.
Comportamientos como los que tú indicas hay que erradicarlos por la vía rápida, supongo que aquí las feministas estarán de acuerdo conmigo.
jorobar, qué carcajada me has hecho soltar :XX::XX::XX::XX:
He visto la escena: yo pisándole la cabeza a mi mujer para salvarme, y la notas chillando como una rata: "¡Jo***** jo***** que ya sabía yo que tú no eras trigo limpio!"
muhahahahahahah, te jorobas, te has perdido nueve paginas de directo de la actuacion estelar del mostoleño en su circo... ni charlie rives hoyga... 8:
Precisamente me enorgullece que elogies mi fortaleza, porque si me hubieran sacado de mis casillas, habría sido tan faltón como ellos, y si me hubieran sacado más le habría dado un correctivo a la rianxeira respondiendo a su bravata.
En fin. NO hay remedio. Este foro es una fruta cosa y cuesta abajo, y todo por la NoModeración que ha NoContratado el NoAdministrador del FOro.
Uno de tantos ejemplos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/329379-querido líder-metete-foro-te-quepa.html
Hombre, no sé...
De verdad no darías tu vida por salvar a ninguna mujer??? Una hija si la tuvieses, o tu propia esposa... Por ninguna???