Corrupción: Bueno, ¿os decidís los moderadores a banear a quien no solo insulta sino amenaza o no?

Aquel mes de baneo aún pica, ¿eh?.

Creo que nunca me han baneado 1 mes. No sé si fueron 10 días...

De todas formas ya ni me acordaba hasta que lo has mencionado.

Pero lo de la mierdimoderación lo llevo diciendo desde que dejaron de moderar querido líder, el Presi y Holaquetal y se metió a lo que pillaron en el Todo a Cien.

Ay progenitora, que era verdad lo de ir a quejarse a papi moderador para que silencie a los que no te siguen el rollo de víctima. Ajá, ajá, súper varonil, se me enamora el alma, se me enamora. El que exige que las mujeres se sacrifiquen por él. No mereces ni el sacrificio de una mosca, colega.

Ya te digo, siguiendo tu perfil me tendría qyue haber inmolado exhibiendo plumaje y olor corporal, como O Rianxeiro, y quedar para hostiarnos al amanecer.

¿No te parece curioso que las mismas cosas que las hembristas nos recriminais, nos las exigis cuando os conviene?

Lo siento, no soy un titere y no actúo como se supone que tengo que actuar, actúo como yo considero que debo actuar.

reportado por insultar a nuestra ilustre y todopoderosa moderación!

y por chivato y llorona
:cook:

Tienen "bemoles" hasta de insultarme en el foro de moderacion y en el mismo hilo en que me quejo.

¿Alguien tiene dudas del nivel (inexistente) de la moderación?

Es que es la hintelijencia en persona. Quiere que las mujeres sean menos malas con los hombres, y su forma de convencerlas es diciendo tds pts y que se mueran. Quiere que moderación le quite de enmedio a los que le dejan en evidencia, y su forma de pedirlo es insultando a moderación. Qué crack. Voy a fundar un club de fans de Demóstenes, se lo merece, es un chico muy original, muy mono y muy sexy.

Es que es la hintelijencia en persona. Quiere que las mujeres sean menos malas con los hombres, y su forma de convencerlas es diciendo tds pts y que se mueran. Quiere que moderación le quite de enmedio a los que le dejan en evidencia, y su forma de pedirlo es insultando a moderación. Qué crack. Voy a fundar un club de fans de Demóstenes, se lo merece, es un chico muy original, muy mono y muy sexy.

Cítame donde he dicho yo eso. Sigues candidata a OWNED:

De todas formas, no desvieis el hilo: Amenazas, ¿Cuando lo banean?

Y por ello lo banean. Debería de cambiar su actitud.

A mi es difícil banearme porque a no ser que me saquen de mis casillas bien sacado, no suelo insultar y mucho menos amenazar.

Aún así, se las han arreglado para buscar endebles prextetos unas cuantas veces, pero en los años que llevo foreando la verdad es que son escasas las que han podido.

Seguimos esperando el baneo de este señor que ha cometido una falta o delito.

Pero, MiNombre, si lo banean ¿qué sería de los impagables momentos de surrealismo mágico que nos hace pasar?

Pero mira que sentirse amenazado por decirle que le iba a poner los hocicos como un helado de turrón. ¡Pero si era a besos, oraterrón! Que ya sé yo que ese repruebo por las mujeres incluye en el lote la atracción por las platanos, ¿eh, bandolero?

Bueno, chicos, no es que no quiera seguir conversando pero me piro a mi casa.

A ver si en algún momento toman cartas en el asunto los pseudomoderadores, o si no le voy a tener que escribir al querido líder, a ver si él también está de acuerdo en la política de pasarse sus normas por los bemoles...

Pero mira que sentirse amenazado por decirle que le iba a poner los hocicos como un helado de turrón. ¡Pero si era a besos, oraterrón! Que ya sé yo que ese repruebo por las mujeres incluye en el lote la atracción por las platanos, ¿eh, bandolero?

Lo siento, no cuela. Aparte de que me parece muy digna su orientación sensual.

Tienen "bemoles" hasta de insultarme en el foro de moderacion y en el mismo hilo en que me quejo.

¿Alguien tiene dudas del nivel (inexistente) de la moderación?

BRTky.jpg

Cuidao eh, le he dicho chivato y llorona, cuidao... ¡que le he insultao!

Demóstenes ya tardas en censurar los tags, anda date vida!!!

Volver