Corrupción: Bueno, ¿os decidís los moderadores a banear a quien no solo insulta sino amenaza o no?

A mi es difícil banearme porque a no ser que me saquen de mis casillas bien sacado, no suelo insultar y mucho menos amenazar.

Aún así, se las han arreglado para buscar endebles prextetos unas cuantas veces, pero en los años que llevo foreando la verdad es que son escasas las que han podido.

Seguimos esperando el baneo de este señor que ha cometido una falta o delito.

:XX: :XX: :XX:

al parecer tienes la memoria justa para llegar al final del dia sin morir arrollado cruzando la calle

En Amistoso dialogo,(que yo sepa, y teniendo en cuenta los millones de insultos que allí se profieren a cualqueir tipo de mujeres:solteras,casadas, divorciadas, altas o bajas, obesas o flacas, porqueyovalguista o feminista radicals, jóvenes o viejunas) no hay moderación, así que el que entra ya sabe que tiene que venir meadito o con dodotis.

¿Por cierto no se piensa clausurar ese antro psiquiátrico por lo de la salud mental y eso?

Demostoles, ve a borrar y reportar tags, en uno te llaman eunuco de mediana edad. Los foreros son gente indeseable :cook:.

el-veneno-del-eunuco-paperback-cover-art.jpg

Ainssss como es la gente de malajeee... :mad:

Demostoles, ve a borrar y reportar tags, en uno te llaman eunuco de mediana edad. Los foreros son gente indeseable :cook:.

lo que no sabe la gente es que el mostoleño luego imprime los post y se va al cuartel de la guardia civil a decirles que se han metido con el y estos aguantaran la risa y con sus impresiones las utilizaran para reciclar...8:

lo que no sabe la gente es que el mostoleño luego imprime los post y se va al cuartel de la guardia civil a decirles que se han metido con el y estos aguantaran la risa y con sus impresiones las utilizaran para reciclar...8:

Cuando ve que las risotadas en el cuartel son generales, Demostoles amenaza con irse para siempre... pero acaba volviendo a los cuatro dias para denunciar al panadero que le vendio una barra pasada de fecha. Como aqui, vamos.

En Amistoso dialogo,(que yo sepa, y teniendo en cuenta los millones de insultos que allí se profieren a cualqueir tipo de mujeres:solteras,casadas, divorciadas, altas o bajas, obesas o flacas, porqueyovalguista o feminista radicals, jóvenes o viejunas) no hay moderación, así que el que entra ya sabe que tiene que venir meadito o con dodotis.

¿Por cierto no se piensa clausurar ese antro psiquiátrico por lo de la salud mental y eso?

Alguna vez sí la hay.
Recuerda que una tal missifuz fue baneada y baneo largo por retar a un duelo a no se quién.
Y en cuanto a insultadores masculinos...vas echando reportes en el bombo y a veces toca. O depende de que reporte mucha gente, reporte según qué gente o...¿?:pienso: :confused:

Última edición:
¿MissIfuzz está baneada? Qué pena, con lo que me pude reír ayer leyendo una conversación de ella con El Secretario.

¿MissIfuzz está baneada? Qué pena, con lo que me pude reír ayer leyendo una conversación de ella con El Secretario.
Fue baneada, en el pasado, no lo está ahora.
Edito y cambio "ha sido" por "fue", por si queda más claro.:D

Pero es lo que hay, lo que tu haces es falta o delito. Y el foro que las mantiene es cómplice del mismo.

También puede ser tontería. Falta, delito, tontería o provocalloreras de histérica.

Yo, que me puedo equivocar, me decanto por la última opción.

Siken, cállate :p

Pues no sería el primero :rolleye:

Habrá vuelto a mandar a los padrinos. Esta mujer no aprende :8:

Volver