Akita
Será en Octubre
- Desde
- 18 Nov 2007
En fin, "moderadores" les llaman...8:
Largate ya, medio hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, "moderadores" les llaman...8:
¿De donde viene la riña? Quizás pueda mediar.
Ezo é farta o delito, ke tengo llo un primo abogao ke de ezo entiende
Versión machonazi del "pulisía pulisía me han viulau".
Versión machonazi del "pulisía pulisía me han viulau".
Artículo 620.
Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:
Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.
A ver, demostenes dio su opinion en la que no ofendia a nadie, y despues ha sido insultado.
La cosa no tiene vuelta de hoja, si no me he perdido algo demostenes en ningun momento insulto a ningun forero.
¿Aquí sois todos huérfanos de progenitora o qué?
Lo que no somos es borregos cargaos de testosterona y lobotomizados.
Aquí, entre los masculinistas encontrarás a gente que, aunque no se reclame de ello, son los verdaderos feministas, ya que reclaman lo que aquellas exigían. La Igualdad. En todos los sentidos.
Lo demás es comecocos de HOllywood y gente que no da mas de coco.
Mira, Limón, como no me caes mal me voy a tomar la molestia de explicarte.
Se está diciendo en un hilo que las mujeres son incapaces de ningún sacrificio por nadie y bla bla bla. Bien, cierta o no, es una opinión, hasta ahí de acuerdo.
Pregunto yo:
Al parecer hay hombres que nunca conocieron una mujer que se sacrifique por los demás. Qué mala suerte tuvieron, pobres.
Y el llorica chivatito me responde directamente con esta perla:
Así que el que empezó insultando por alusiones fue él, y luego cuando le vienen las palos hace la nenaza y se va llorando a chivarse.
Pero si sois muy amigüitos le puedes dejar tu hombro para que llore. Pero cuidado que sospecho que tanto repruebo por las mujeres no esconde más que a un lgtb resentido que ni se atreve a salir del armario, a ver si te va a meter mano con la tontería, tú verás...
Yo no te he insultado para nada. Si tu crees que eres un lobotomizado, estás en tu derecho. Yo no tel o he llamado a ti.
Y el tío borra los tags que no le gustan. Qué cosa más ridícula de ente, Dios.
Ni yo te he amenazado, intelectual, que no te guste el helado de turrón no es mi problema, machote.
Mira, cuando alguien vulnera las normas de un foro, lo norma, lo que hacemos los homo sapiens, es quejarnos al administrador del foro.
SI, ya sé que tu prefieres partir una silla en la cabeza de alguien, sobre todo si sabes que ese alguien es un forero que no se va a canear contigo porque tiene cerebro, ya que si no, te acojonarías y no dirías ni mu.
Pero es lo que hay, lo que tu haces es falta o delito. Y el foro que las mantiene es cómplice del mismo.
Amenaza (Derecho) - Wikipedia, la enciclopedia libre