Bulldozerbass
Madmaxista
- Desde
- 12 Feb 2007
Decía lo de comer porque no es lo mismo la absorción del alcohol de alguien que se bebe una botella de vino a la vez que se come una fabada de primero seguido de cordero asado y de postre arroz con leche, que alguien que para desayunar se mete la botella en ayunas, yo creo que lo de beber sin comer, lo de beber solo y lo de beber para poder estar con una sensación de tranquilidad son conductas que revelan una dependencia severa, lo de beber cerveza en exceso si se trata de episodios veraniegos porque se sale y se alterna más, y es una forma de convivialidad, tampoco me parece alarmante
En efecto, yo el verano pasado fui a al playa por primera vez tras los encierros y bebí mucha cerveza, lo pasé fenomenal y disfrute de la libertad y de los bares etc... lo que hice mal fue continuar el consumo al volver de vacaciones y ahora me he dado cuenta que después del estrés del curro me relajaba mucho tomarme 1 litro de birra (generalmente con el estómago lleno, pero no siempre), con lo cual he llegado a la conclusión de que he desarrollado una adicción.
Sin embargo también he sido fumador hasta los 36, y lo dejé de la noche a la mañana y no he vuelto a fumar. No es que diga puedo dejarlo cuando quiera, sino que una vez que me he dado cuenta de que he desarrollado la adicción, la estoy cortando por lo sano.