bayern recibe un baneo

Hoygan, van a conseguir que se lleven este jilo a otro lado!
¿No van a dejar uno vivo? :pienso::confused:

Hoygan, van a conseguir que se lleven este jilo a otro lado!
¿No van a dejar uno vivo? :pienso::confused:

A los hilos los dan el pasaporte los poderes feminista radicals, si fueran "hilas" no.:no: :´( :roto2:

¿No sabes que además de esos hay más factores, culturales y ambientales?

Te contaré un curioso estudio: una vez estaban mirando que en cierta cultura(Japón) en cierto periodo los hombres padecían mucho más cáncer de garganta que las mujeres. Qué cosa, eh ¿otra conspiración del Estado, menos cuidados a los hombres?:pienso:
Miraron el ambiente, la alimentación,etc...y no veían la respuesta a esa diferencia.
¿Sabes al final cual fue la explicación que encontraron mirando los factores implicados? que en esa época las mujeres hacían el te y servían al varón primero. Sólo cuando el "señorito" se hubiera servido podía empezar ella. Con eso lo que pasaba era que ellos lo tomaban demasiado caliente, y eso fue lo que les causó más cáncer de garganta que a las mujeres, que cuando ellas lo tomaban estaba más frío.
Fíjate tú qué tontería explica una diferencia. Un factor ambiental cultural.
Ahora mismo las diferencias culturales consiste en que los hombres se van a echar un partido de furbol con los amigos y la mujer engordando amar en tiempos revueltos, el hombre fuma menos, hace mas deporte y lleva una vida mas saludable que una mujer deberíaos vivir incluso mas como así sucede en algunos países

¿Y por qué vivían también más cuando ni existían las mamografías ni la seguridad social? y mucho menos el feminista radicalsmo.

Tome su owned

Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%282007%29.png

Pir%C3%A1mide_de_poblaci%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_%281900%29.png

por cierto el feminista radicalsmo ha existido siempre

¿Pero mirando tu punto de vista:no decís que os sacamos los cuartos? ¿no vale más un hombre vivo que cobrar una pensión de viudedad de cosa? ¿para qué nos sirven los hombres muertos?:pienso: :ouch:

Mentira al feminista radicalsmo lo que le interesa es la superioridad de la mujer, cuando el hombre deja de ser util está mejor muerto

Volver