cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
el Blackest este...es un poco preguntón, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el Blackest este...es un poco preguntón, no?
¿Es eso una petición formal de permaban?
No entiendo nada, si el otro baneo se le levantaba mañana
¿Cómo es posible que hayas baneado hoy a un baneado? ... ¿se pueden anidar baneos? ... ¿Los baneos de Gudbay son de coña? ... ¿ha hecho Spasic un boquete y se está escapando la gente de la nevera? ... ¿es esto un fallo en Matrix? ienso:
Si baneasen por decir falacias este se llevaba el premio.
Desde la época de aquello de Excla sobre la esterilización forzosa a parados en Denia no había leído cosa igual...:8:
Que si los urólogos comenten violaciones a los hombres con la bendición del Estado:8:, que a los hombres el Estado en vez de curarlos les dan cosas para que empeoren...¡y tantas cosas que no me caben en la firma!:ouch::ouch:
Es surrealista...:8:
hoyga, pues sobre lo del urologo, yo tengo mis dudas sobre sus intenciones::
Oye, pues como las famosas "denunciadoras" feminista radicals nos pongamos a denunciar a ginecólogos nos forramos.:ouch:::
En esa letra esta la clave, si me atendiera una urologa seria menos problematico
si baneasen por decir falacias este se llevaba el premio.
Desde la época de aquello de excla sobre la esterilización forzosa a parados en denia no había leído cosa igual...:8:
Que si los urólogos comenten violaciones a los hombres con la bendición del estado:8:, que a los hombres el estado en vez de curarlos les dan cosas para que empeoren...¡y tantas cosas que no me caben en la firma!:ouch::ouch:
Es surrealista...:8:
La gente como cooper aplaudiría a los asesinos si estos dan el pasaporte por sus ideas
No es cosa de cooper unicamente esto es de España
:xx: :xx: :xx:
¿por que no salen los emos? :
por cierto lo mio no son falacias es la pura realidad
baneo sobre baneo ala, a tomar por ojo ciego el continuo espacio tiempo