bayern recibe un baneo

No entiendo nada, si el otro baneo se le levantaba mañana

bayern ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: racismo, trolleo, etc etc etc
El baneo se levantará: 06-feb-2012, ~17:00

bayern, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿Cómo es posible que hayas baneado hoy a un baneado? ... ¿se pueden anidar baneos? ... ¿Los baneos de Gudbay son de coña? ... ¿ha hecho Spasic un boquete y se está escapando la gente de la nevera? ... ¿es esto un fallo en Matrix? :pienso:

No entiendo nada, si el otro baneo se le levantaba mañana

¿Cómo es posible que hayas baneado hoy a un baneado? ... ¿se pueden anidar baneos? ... ¿Los baneos de Gudbay son de coña? ... ¿ha hecho Spasic un boquete y se está escapando la gente de la nevera? ... ¿es esto un fallo en Matrix? :pienso:

Los caminos del hamado lider son inescrutables y tal...:roto2:

¿Es eso una petición formal de permaban?

Si baneasen por decir falacias este se llevaba el premio.
Desde la época de aquello de Excla sobre la esterilización forzosa a parados en Denia no había leído cosa igual...:8:

Que si los urólogos comenten violaciones a los hombres con la bendición del Estado:8:, que a los hombres el Estado en vez de curarlos les dan cosas para que empeoren...¡y tantas cosas que no me caben en la firma!:ouch::ouch:

Es surrealista...:8:

Si baneasen por decir falacias este se llevaba el premio.
Desde la época de aquello de Excla sobre la esterilización forzosa a parados en Denia no había leído cosa igual...:8:

Que si los urólogos comenten violaciones a los hombres con la bendición del Estado:8:, que a los hombres el Estado en vez de curarlos les dan cosas para que empeoren...¡y tantas cosas que no me caben en la firma!:ouch::ouch:

hoyga, pues sobre lo del urologo, yo tengo mis dudas sobre sus intenciones:roto2:

hoyga, pues sobre lo del urologo, yo tengo mis dudas sobre sus intenciones:roto2:

Oye, pues como las famosas "denunciadoras" feminista radicals nos pongamos a denunciar a ginecólogos nos forramos.:ouch::roto2:

si baneasen por decir falacias este se llevaba el premio.
Desde la época de aquello de excla sobre la esterilización forzosa a parados en denia no había leído cosa igual...:8:

Que si los urólogos comenten violaciones a los hombres con la bendición del estado:8:, que a los hombres el estado en vez de curarlos les dan cosas para que empeoren...¡y tantas cosas que no me caben en la firma!:ouch::ouch:

:xx: :xx: :xx:

¿por que no salen los emos? :confused:

por cierto lo mio no son falacias es la pura realidad

La gente como cooper aplaudiría a los asesinos si estos dan el pasaporte por sus ideas
No es cosa de cooper unicamente esto es de España

¿Quienes dan el pasaporte por sus ideas? :8: ¿estás volviendo a hablar de los asesinos de mujeres que para tí son víctimos?:pienso:
:xx: :xx: :xx:

¿por que no salen los emos? :confused:

por cierto lo mio no son falacias es la pura realidad

La pura realidad, sí, si...el exterminio de hombres en la Seguridad Social. En hospitales y en todo el sistema. :´(
Cuando vas a una farmacia miran la receta y si es para un tío sacan las "especiales"(las malas o las que hasta os ponen peor)

Y los urólogos...en realidad son presos , llevan a las consultas a los peores forzadores para que hagan algo durante el día.

:ouch:

:XX:

Volver