Batido de chocolate fresco económico

D4rkn3ss

Lonchafinista
Desde
29 Mar 2024
Buenas tardes,

Me gustan los batidos de chocolate y además son bastante sanos sin azúcar añadido, los pocos los azúcares provienen de la leche. Para este verano hay posibilidad de tener batidos económicos y de marca Cola Cao bien frescos.

El Cacaolat 0% lo venden a 2,89€/litro en carrefour. El cual según sus ingredientes el 1,7% es cacao. En este caso sería que por cada litro, 17 gramos son cacao. Yo he estimado para mejorar el sabor que fueran 25gr.

El bote de Cola cao zero esta a 4,29€ los 325 gramos y el litro de leche semidesnatada de 1 litro a 0,83€. Con el bote de colacao poniendo 25 gramos tendríamos un total de 13 raciones para 13 litros de leche. Con los precios que he comentado serían 12,59€.
Si compraras la botella de Cacaolat 0%, 13 botellas te saldrían a 37,57€.

En este caso hablamos de un ahorro de 24,98€. Además de que no malgastas plástico.

¿Qué opináis?​

Hace unos meses en un hilo que hablábamos de "la crisis de cacao" se dejó información... El chocolate chocolate chocolate es una estafa. No lleva ni un 2% de cacao. Los que dicen que son 99% son una estafa. El cacao de verdad no conoces ni su sabor (yo lo he probado y sabe literalmente a cosa) tiene la textura y solidez de tierra con forma de placa

Si buscas en el buscador "crisis del cacao" te debería de salir el hilo

Bebida para niños.
Puedo entender tomar un chocolate caliente, espeso o licuado por la noche en invierno.
21582_100884_6bDkJYsOO2WhpRBT9oCpQ__12052023210040.png

¿Por qué zero? ¿Eres afeminado?
Le estoy cogiendo ardor de estomago al azúcar, te lo meten en todos sitios.

Cuando estas un tiempo comiendo saludable, cosas con azúcar me saben demasiado dulces. Los helados de supermercado no me gustan nada, me hago caseros y pongo el azucar a mi gusto.

Hace unos meses en un hilo que hablábamos de "la crisis de cacao" se dejó información... El chocolate chocolate chocolate es una estafa. No lleva ni un 2% de cacao. Los que dicen que son 99% son una estafa. El cacao de verdad no conoces ni su sabor (yo lo he probado y sabe literalmente a cosa) tiene la textura y solidez de tierra con forma de placa

Si buscas en el buscador "crisis del cacao" te debería de salir el hilo
Sí, estoy al día. De hecho el Cola Cao normal es 70% casi azúcar, el resto cereales y una porción de cacao (procesado).

De hecho el café ni siquiera sabe como la gente cree, tampoco tiene sabor como el cacao, ese aroma proviene de regaliz y otras cosas.
Impresiona como nos manipulan con la estafa del marketing capitalista.

Buenas tardes,

Me gustan los batidos de chocolate y además son bastante sanos sin azúcar añadido, los pocos los azúcares provienen de la leche. Para este verano hay posibilidad de tener batidos económicos y de marca Cola Cao bien frescos.

El Cacaolat 0% lo venden a 2,89€/litro en carrefour. El cual según sus ingredientes el 1,7% es cacao. En este caso sería que por cada litro, 17 gramos son cacao. Yo he estimado para mejorar el sabor que fueran 25gr.

El bote de Cola cao zero esta a 4,29€ los 325 gramos y el litro de leche semidesnatada de 1 litro a 0,83€. Con el bote de colacao poniendo 25 gramos tendríamos un total de 13 raciones para 13 litros de leche. Con los precios que he comentado serían 12,59€.
Si compraras la botella de Cacaolat 0%, 13 botellas te saldrían a 37,57€.

En este caso hablamos de un ahorro de 24,98€. Además de que no malgastas plástico.

¿Qué opináis?​
Opino que deberías dejar de beber cosas, que ya no eres un niño.

Volver