basandonos en la historia que va pasar ahora en españa cuando nos impliquen en la IIIGM esta vez ent

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

hasta ahora con buen criterio España no ha participado en ninguna guerra mundial, pero la próxima se acerca inexorable y parece que esta vez toca.

que pasos político-militares creéis que se darán en los próximos meses antes de que empiece la locura de nosotros en guerra.:mad::mad::mad:

El regreso de los usanos a Rota y Morón no presagia nada bueno.

De esta no nos libra ni Perry Manso.

¿Contra quien dice usted que vamos a entrar en guerra?. Si se refiere a Rusia-China ¿conoce el término DESTRUCCIÓN MUTUA ASEGURADA?. Einstein si lo sabía muy bien, pues él dijo: No se como será la tercera guerra mundial lo único que se es que la cuarta será a palos y piedras.

Opino que el verdadero problema para "los de arriba del todo" es la superpoblación mundial. Lo han dicho mil veces: sobra población en el planeta (y no estoy de acuerdo: está mal repartida la riqueza y los medios de producción, que es diferente).

Es decir, vaticino no guerras nucleares, sino químicas, bacteriológicas, víricas y con el consentimiento de todos los bandos en sus reuniones secretas.

El regreso de los usanos a Rota y Morón no presagia nada bueno.

De esta no nos libra ni Perry Manso.

ya sabes vigila a tus vecinos para ver donde esconden el horo:D:D:D

---------- Post added 25-nov-2015 at 12:41 ----------

Opino que el verdadero problema para "los de arriba del todo" es la superpoblación mundial. Lo han dicho mil veces: sobra población en el planeta (y no estoy de acuerdo: está mal repartida la riqueza y los medios de producción, que es diferente).

Es decir, vaticino no guerras nucleares, sino químicas, bacteriológicas, víricas y con el consentimiento de todos los bandos en sus reuniones secretas.

no sacaran una versión modificada genéticamente de bigotuda paticorta tipo T1000?

eso si seria el fin:mad::mad:

Basandonos en las 2 guerras mundiales pasadas, Espana sera neutral y como mucho apoyara de manera indirecta a la OTAN pero sin mojarse mucho. Si las cosas se ponen antiestéticas, pasamos a una neutralidad total.

Basandonos en las 2 guerras mundiales pasadas, Espana sera neutral y como mucho apoyara de manera indirecta a la OTAN pero sin mojarse mucho. Si las cosas se ponen antiestéticas, pasamos a una neutralidad total.

Yo creo sinceramente que habrá una primera fase de terrorismo a ultranza en la que grandes comunidadesno europeas (fiel a la religión del amora sunni, China, India) no tengan capacidad militar operativa contra el bloque occidental - USA. Y ahí sólo queda lanzar bombas y atentados, inhibir la actividad económica occidental o impedir la circulación de personas en ciertas partes del globo.

La curiosa crisis de refugiados de europa puede entrar en este apartado (shishi, que llevamos cuatro - cinco años de guerra en Siria y Yemen y esto ha explotado este verano).

Después, si la economía occidental queda muy tocada y siguen siendo ideológicamente perroflautistas como para no intervenir sobre el terrero con infantería de ocupación durante años, vendrá una fase en la que se puedan armar como para plantearser atacar. Una atmósfera de "años treinta" de "quiero barrerte pero todavía no puedo".

Y finalmente un conflicto armado a gran escala. con armas convencionales primero, Nuclear/biológico/Químico después y para acabar con nucelares. Para entonces la humanidad, los valores y la fraternidad humana se habrá ido por el sumidero hace mucho. Se luchará entre comunidades, muy a lo frente ruso.

¿Y para España? Da igual si somos neutrales o queremos serlo. Estamos a 14 Km de África y el paso del Estrecho es estratégico. Como nación colapsaremos y como pueblo ya veremos. Lo comparo a la Francia del 46. Fue invadida, colaboró, rescatada y "ganó" la guerra... y no volvió a pintar nada.

España está metida hasta las bolas desde el momento que el sistema de seguridad colectiva de la OTAN en Torrejón se ha convertido en uno de los dos centros en toda Europa (el segundo está en Uedem, Alemania).

La importancia de esta base ha dado un salto cualitativo: de ser una instalación de seguridad nacional, ha pasado a ser uno de los dos únicos CAOC [Centro de Operaciones Aéreas Combinadas] de la OTAN en Europa.

Si hay guerra, España será uno de los primeros países que desaparecerán debajo de un hongo nuclear.
Después seguirán los demás...
TODOS.
Hasta que por fin, las cucarachas sean los únicos seres vivos del planeta…

España se convertiría en objetivo en caso de guerra por sus bases de la OTAN

EE.UU no quiere paises grandes en la UE. Yugoslavia era un pais fertil, sin problemas etnicos hasta q decidieron Balkanizarla. España creo q le espera el mismo destino .De una relevolucion de colorines no hay quien nos salve. Israel ya esta metiendo su siniestra zarpa en la cuestion del separatismo catalan,luego seguirá todo lo demás. El q mas sabe de esto es el coletas ese si q podia explicarnos bien lo q va a pasar, despues de su ultimop viaje a EE.UU debe estar al loro.

Tercera guerra munDIAL

Menuda chorrada,Patton,rommel guderian y demas gente de la segunda se cagarian en nuestros muertos por ser tan "FINOS",.
Ellos acostubraban a perder hasta 5000 hombres en un dia,hoy nos"derrotan"si perdemos 5000 en 12 años en irak..
Somos unos NENAZAS comparados con la generacion de la segunda guerra mundial..y eso que ellos no tenian tantos chalecos antibala

Volver