baneo definitivo: Vlad-empalador

Estado
No está abierto para más respuestas.

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
me parece repulsivo el hilo del cachorro quemado por desequilibrados, a los cuáles no tengo claro si el besugo este le baila el agua o los critica, me la rezuma, un retarded de esta calaña no debería tener cabida aquí, que se vaya a foros radicales de los que será asiduo, es increíble que una persona postee un video donde queman a un cachorro.

He borrado el hilo aludido, estoy de acuerdo con una sanción para su posteador, aunque el baneo ad eternum no me parece proporcional.

¿Opiniones al tema?

(El tema del castigo, por favor.)

movido a las catacumbas, tengo vídeos de cosa que si son aceptados se pueden colgar, es más ip's dinámicas y toda la pesca, me la rezuma, tengo un cabreo de plana mayor, que se le permita a un personaje como este postear lo que le de la gana y los demás asumamos los castigos, a mamarla.

me parece repulsivo el hilo del cachorro quemado por desequilibrados, a los cuáles no tengo claro si el besugo este le baila el agua o los critica, me la rezuma, un retarded de esta calaña no debería tener cabida aquí, que se vaya a foros radicales de los que será asiduo, es increíble que una persona postee un video donde queman a un cachorro.

Estoy contigo

movido a las catacumbas, tengo vídeos de cosa que si son aceptados se pueden colgar, es más ip's dinámicas y toda la pesca, me la rezuma, tengo un cabreo de plana mayor, que se le permita a un personaje como este postear lo que le de la gana y los demás asumamos los castigos, a mamarla.

Será que no llevas tiempo suficiene en este foro, pero todo el mundo sabe que no se debe abrir un hilo de Vlad sino quieres quedar traumatizado.

Lo que es delito es lo de youtube, que no permite pronografía y sí permite videos de este tipo o como el orate la la katana con los gatos.

El vídeo está en youtube, anda no me toques las pelotas que no es sacado de un foro raro, está ahí para quien lo quiera ver, y ya advertí de qué se trataba en el título.

Última edición:
He borrado el hilo aludido, estoy de acuerdo con una sanción para su posteador, aunque el baneo ad eternum no me parece proporcional.

¿Opiniones al tema?

como dice caballero, este besugo pone un video donde queman a un perro vivo y le parece excesivo el baneo definitivo, entonces donde está la vara de medir, que se presente en su casa con un ak 47 y acabe con todo lo que se ponga en su camino, venga hombre, que a mí me mandaron un aviso por hacer pole en el principal, es una pena, no soy nadie pero o banean a este personaje o yo y todos los amigos que se han registrado por mi publicidad se van de aquí, no somos ni dos ni veinte, que tenga buena noche.

de casa se viene llorao...

Miles de muertos diariamente en todos los telediarios, asesinatos en directo y a este pelagatos le molesta el video de un cachorro.

Joer, que patio.

como dice caballero, este besugo pone un video donde queman a un perro vivo y le parece excesivo el baneo definitivo, entonces donde está la vara de medir, que se presente en su casa con un ak 47 y acabe con todo lo que se ponga en su camino, venga hombre, que a mí me mandaron un aviso por hacer pole en el principal, es una pena, no soy nadie pero o banean a este personaje o yo y todos los amigos que se han registrado por mi publicidad se van de aquí, no somos ni dos ni veinte, que tenga buena noche.

Que yo sepa en las normas no dice nada de poner vídeos gore, es más, hay otro vídeo por ahí de jovenlandeses quemando vivos a cristianos y sigue en el foro pasteado

¿Opiniones al tema?

Yo hace tiempo que no entro en ningún hilo de vlad. Ese sujeto tiene problemas mentales graves.

Yo creo que con mandar el video a la papelera y poner a vlad en ignorados es suficiente.

Muchos llevan un pequeño inquisidor en su interior esperando a salir.

Censuremos tambien todas las TV que hoy han difundido imagenes de la hambruna de Somalia justo a la hora de comer.

Apoyo el baneo vitalicio de este ser. Yo también he visto censurar las cosas más sencillas, y ,al besugo éste, se le permite desde hacer apología del nazismo hasta poner vídeos desagradables.

Baneo definitivo por la calidad del foro.

Apoyo el baneo vitalicio de este ser. Yo también he visto censurar las cosas más sencillas, y ,al besugo éste, se le permite desde hacer apología del nazismo hasta poner vídeos desagradables.

Baneo definitivo por la calidad del foro.
¿Y por qué no lo pones en ignorados?

Logras el mismo efecto.

Que conste que yo a vlad lo considero un perturbado y que no entro en sus hilos porque son los hilos de un perturbado y tienen un efecto perturbador en todo aquel que entra en ellos.

Pero no voy pidiendo su baneo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver