Bajon animico por no hacer deporte, alguien le pasa?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Suelo hacer bastante deporte, las dos ultimas semanas por motivos laborales que estuve a tope no pude hacer ni un solo kilometro, y noto un cierto bajon animico.

Hoy pude volver al gimnasio una hora y parece increible que sali de subidón, se lo comenté al monitor y me dijo que le pasaba a mucha gente, que el cuerpo estaba acostumbrado a producir no se que sustancia que quemas con el ejercicio y al no hacerlo pues se te acumula y te pueden dar hasta crisis de ansiedad y todo. A ese punto no he llegado, pero la verdad que me notaba nervioso y bastante apatico.

El caso es que si no hago ejercicio y le meto caña de correr y acelerar el pulso y cansarme, como soy muy nervioso pues lo noto.

Pues vaya plan, a alguien mas le pasa? que remedios hay (aparte de los obvios claro :D:D )

Yo un dia que no coja la bici,ya estoy como un gato encerrao que me subo por las paredes...

He pensado y todo ,jatetú,en comprarme una estática para los dias de invierno que no pueda salir.

Para pasar el mono a mi ( qué cosas ,lo sé) me viene muy bien hacer una limpieza en casa en plan profundo y meticuloso..tipo fregar los baldosines pero puliendo bien las juntas una por una ,....pero con mucho brio todo claaro

Yo un dia que no coja la bici,ya estoy como un gato encerrao que me subo por las paredes...

He pensado y todo ,jatetú,en comprarme una estática para los dias de invierno que no pueda salir.

Para pasar el mono a mi ( qué cosas ,lo sé) me viene muy bien hacer una limpieza en casa en plan profundo y meticuloso..tipo fregar los baldosines pero puliendo bien las juntas una por una ,....pero con mucho brio todo claaro

Yo te doy candela, baby. El sesso produce endorfinas.

Pues yo me paso el día en el sofá y estoy contentísimo y mas Alegre que nunca

Yo suelo jugar a futbol sala; y la verdad es que después de un partido de esos en los que te exprimes a fondo; te quedas cómo un reloj.

Creo que el deporte es uno de los mejores medicamentos que existen para el cerebro, debería recetarse con mas profusión en lugar de tanto ansiolítico y antidepresivo.

También practico algo de senderismo por la montaña; una buena ruta, dura y con buen paisaje, y una vez finalizada, unas cañas con los compañeros de expedición................te carga las pilas para unas cuantas semanas.

El deporte y los amigos, son dos de las mejores cosas que hay para disfrutar la vida.

Bueno.... si eso decides... Cuando necesites un riñón (Dios no lo quiera) no te hagas la interesada ;) Lo mío pa' mí

bueh...un riñón dice...! que yo tengo de sobra ,tengo dos !!

un higadito no me vendría mal...asi que deja de tomar cubatas que me lo estás estropeando.
(ahora que lo pienso,sólo tienes un higado...):roto2:

Volver