Muertes inesperadas y médicos con mancuernas: los esteroides ya no son tabú

Siempre he pensado que la vigorexia es igual de mala que la anorexia, en efecto.

Ese muchacho alopécico que se murió tuvo una época (no sé si toda su vida) en la que, además, era vegano. Si tienes que meterte 250-300 grs de proteínas o más a diario a base de proteína de guisante y tarros de garbanzos, lo que no me explico es cómo no se murió de un pedo. Tirarte el cuesco, salir volando a reacción y partirte la crisma.

Hay gente, incluso en el foro, que hablan de la TRT con poco respeto. Yo tengo 62 años y estoy en una edad en la que mucha gente se lo plantea. Solo por no perder músculo, por tener un desarrollo deportivo mejor a pesar de la edad, etc. Si alguien se mete en un proceso de TRT, sus huevones no van a producirla en lo sucesivo. Para un hombre, lo que lo hace hombre, es producir testosterona, no metérsela, sino producirla.

Si te meten la testosterona el choque debe ser tan brutal entre lo que eras hace un minuto y en lo que te convierte la testosterona que no me gustaría estar delante de ese tío.
Lo de la TRT es una terapia... la gente habla con demasiada ligereza de ella... y por supuesto no tienen ni hipogonadismo diagnosticado ni tratamiento prescrito (de hecho ni se han hecho un test de niveles de testo y mira que son baratos), sino que se meten "dosis" que consideran "terapeuticas"... allá ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver