El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Para los desfavorecidos ya tienen el bono social. Los demás se la sudan.
incluso con el descuento de bono social a los precios actuales sigue siendo muy caro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los desfavorecidos ya tienen el bono social. Los demás se la sudan.
Algo van a anunciar esta semana respecto al precio de la electricidad.
exacto, van a poner un impuesto a las electricas por los beneficios extra por la subida de la luz sin aumento de costes, pero la recaudacion no va a ser para compensar al consumidor, donde va a ir ese dinero?...
Me lo creo. Así que imagino una PVPC con un precio casi fijo al consumidor de unos 25ct Kwh.¿Os lo creéis?
El Gobierno quiere limitar el precio de la luz a los 180 euros por MWh. Otra cosa es que Europa se lo permita
España ya tiene medida para intentar frenar la escalada en el precio de la luz. Según ha confirmado Teresa Ribera, ministra para la tras*ición Ecológica, en...www.xataka.com
Pues claro que me lo creo, lo haran cuando prevean que los precios van a bajar y no volver a subir de 180 euros.¿Os lo creéis?
El Gobierno quiere limitar el precio de la luz a los 180 euros por MWh. Otra cosa es que Europa se lo permita
España ya tiene medida para intentar frenar la escalada en el precio de la luz. Según ha confirmado Teresa Ribera, ministra para la tras*ición Ecológica, en...www.xataka.com