Baja el precio de los Plátanos

AzulyBlanco

Será en Octubre
Desde
25 May 2013
Por fin vemos una bajada como consecuencia de la escasa demanda a precios tan altos.

Los plátanos que llevan más de un año por encima de 2 euros el kilo bajan a 1,5 euros/kg

1675605968060.png

Ahora están al mismo precio que las bananas, y lo ideal es que estas bajen, pero esto es demasiado optimista, veremos

me pase a la banana al igual que al girasol con el aceite. Encima en ambos casos he reducido el consumo. Si antes comia 2 o 3 platanos ahora como 1 o 2 bananas por semana.
esta es la clave y ya se ve que funciona.

CONSUMIR POCO Y DENTRO DE ESO LO MAS BARATO.
ademas asi das menos iva a los ***.

me pase a la banana al igual que al girasol con el aceite. Encima en ambos casos he reducido el consumo. Si antes comia 2 o 3 platanos ahora como 1 o 2 bananas por semana.
esta es la clave y ya se ve que funciona.

CONSUMIR POCO Y DENTRO DE ESO LO MAS BARATO.
ademas asi das menos iva a los ***.

Habia que hundir a todos los puñeteros vividores alzaprecios.

Habia que hundir a todos los puñeteros vividores alzaprecios.
Tengo una historia curiosa sobre los melocotones en lata sin azucar que se vende muy poco en mercarroña, casi nadie los compra.
Paso de 90cnt la lata a 1.60 la ultima vez
y oh sorpresa de nadie! el bote comprado a 90 cents era el mismo numero de lote que el comprado a 1,60.
Deje de comprarlo cuando costaba 1,20.
Era un capricho y puedo vivir sin problema sin comerlo

Tengo una historia curiosa sobre los melocotones en lata sin azucar que se vende muy poco en mercarroña, casi nadie los compra.
Paso de 90cnt la lata a 1.60 la ultima vez
y oh sorpresa de nadie! el bote comprado a 90 cents era el mismo numero de lote que el comprado a 1,60.
Deje de comprarlo cuando costaba 1,20.
Era un capricho y puedo vivir sin problema sin comerlo

Que se lo meta el de las barbitas blancas, por el ojo ciego, como si fuesen bolas chinas.

Yo tb me he dado cuenta. Bajadas cercanas al 50%

Por fin laa subidas de tipos de interes funcionan....XD

Volver