Esto es lo que pasa con los plátanos de Canarias en los supermercados

Hace tiempo ya que no compro plátanos de canarias suelen venir mal se pudren enseguida y son bastante caros

Me parece que es un producto que acabará desapareciendo a no ser que el gobierno pague por ello que también es probable

Hace tiempo ya que no compro plátanos de canarias suelen venir mal se pudren enseguida y son bastante caros

Me parece que es un producto que acabará desapareciendo a no ser que el gobierno pague por ello que también es probable
seguro que el gobierno, osea, los remeros que cotizamos ya pagamos ayuditas agricolas por los platanos.

No exacto del todo, son todos clones cavendish, pero dentro del cavendish también existen mutaciones.

¿Que España tiene los costes laborales más altos de Europa? No tiene ud. ni pajolera idea, repite el mantra de la ultraderecha patria y sus medios de propaganda. Estos son los países de la UE en que es más barato y más caro contratar un trabajador

Lo dicho: ni puñetera idea y se atreve a realizar afirmaciones categóricas.

Yo el otro dia hice compra online y pille bananas (a mitad de precio).

Pues al traerme el pedido me han traido platanos porque no les quedaban bananas (eso si, me los han cobrado a precio de banana por supuesto).
Se ve que ni cristo compra platanos.

El tras*porte del platano canario esta subvencionado desde origen hasta cualquier pais de la UE. Y aun asi sigue sin ser competitivo

Si no lo vende se joroba no, no se joroba, dejara de comprar, que es lo que he dicho en mi primer mensaje, si no se ponen de acuerdo en bajar el precio y los clientes no compran pues no van a ser tan orates de comprar al proveedor para tirarlo al contenedor

Si tiene sentido económico, si algo te ha costado 1€ aunque baje la demanda no lo vas a vender a menos de 1€. A eso me refiero, que a lo mejor no pueden bajarlos más de precio y el siguiente paso es dejar de ofrecerlos
Si compras por 1 euro y no vendes, has perdido 1 euro + gastos.
Si compras por 1 euro y ves que no se vende, vas bajando el precio...si lo vendes por 50 céntimos, has perdido 50 céntimos menos.

Ahora, dime que es mejor.

hay que ir al super con autocaja, meter platano sin la pegatina y poner el precio de la banana.
Todos ganamos

ostra si es que tienen un puñetero tonalidad muy chungo, mira que yo soy defensor de la producción nacional pero hay un límite y estos se flipan, vender sarama a precio de oro, pues no.

La acondroplásica estulto que después de mantener al Antoñito se retira, el otro día se despidió en el Congreso. Ya se ha amado la economía canaria y ahora se va a descansar un poquito la Charo nacionalista de cosa.

Volver