Esto es lo que pasa con los plátanos de Canarias en los supermercados

Con las IA eso se acaba. Aqui en USA en los Walmart los *** detectan que tipo de producto llevas.

En una fue error mio. Pillé patata dulce y marque boniato y son practicamente identicas..... y la camara detecto que no era. Y pone el aviso para que venga una cajera.

Y la segunda fue a posta. Compre unos tomates roma y meti 2 tomates de ensalada y la camara lo detecto, e idem anterior aviso a cajera. Y la correspondiente bronca de la cajera y poner cara de roto2roto2
Eso te pasa por comprar en Walmart. No sé en qué Estado estás, pero si es Texas y no vas a HEB o, incluso mejor, al Central Market lo estás haciendo mal.

Que malgasto de comida. Haber hecho pan de plátano.

Tanta norma, leyes y protocolos a la fruta, para terminar en el contenedor.

En mi mercado habitual están metiendo la Patata importada de USA(creo yo), café, bonita, en bolsa con el logo de una granja y palabras en ingles, al triple de precio. Espero yo que no desplaze al producto local.

LA pregunta ya del millón es si el platano "De Canarias" del mercadona o del Carrefoul, o de tu frutero barato, es "El mismo platano de Canarias" del Club del Gourmet o del Supermercado Sanchez Romero o de las "Galerias Caras"

Porque me da a mi QUE NO, y esto es como las gambas, una GAMBA BLANCA DE HUELVA, recolectada como dios manda, vale 50 € el kilo para un tallaje grande.

Vas al Carrefoul, y ves la gamba que pone "Huelva", que está con la cabeza un poco de color, seguramente se haya congelado en el proceso, bla bla bla y al comerla sabe absolutamente en textura y en sabor totalmente diferente a la "Tradicional" que compras en Huelva a 50 € el kilo.

Ojito porque el platano "Como dios manda" de Canarias puede valer esos 3 o 4 € el kilo.... pero supermercados y pacofruteros te venden la morralla que sabe totalmente diferente, congelado...etc, tambien a 2,80 € el kilo, y lo mismo realmente no vale ni 1€ el kilo.

Volver